Colisión en Belgrano y Lisandro de la Torre

El pasado día 7 de abril, siendo aproximadamente las 20 hs, por causas que en tratan de establecer en intersección de calles Belgrano y Lisandro de la Torre entraron en colisión la motocicleta Guerrero Trip guiada por AINELEN DIAZ, quien era acompañada por su hija de 13 años y el automóvil Ford conducido por TAVELLA MARCOS. Como consecuencia del suceso la menor resultó con lesiones de carácter leves.

 

Coronda: un hombre fue embestido por el tren

En la mañana del día viernes 6, se tomó conocimiento que al SAMCo local había ingresado un masculino el cual habría sido embestido por el tren. Constituido personal policial en el lugar se logra establecer que la víctima seria un masculino de 54 años de edad de ese medio, el cual presentaba amputación de miembro inferior (pie izquierdo) y traumatismo de cráneo, siendo derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. Se tratan de establecer las causales del accidente.

 

Estafa

En tanto, en la noche de la víspera radicó denuncia una señora mayor de edad de ese medio, quien dio cuenta que una mujer de unos 40 años aproximadamente se hizo presente en su comercio ofreciendo objeto de la suerte, manifestándole con solo verla que tenía una enfermedad y detallando la misma. Este hecho llamó la atención de la víctima ya que no la conocía por lo que le pide dinero para curarla por lo que acepta haciendo entrega de una suma de dinero. Posteriormente pasado una hora la femenina regresa al comercio y le pide más dinero para sanarla anunciando que regresaría con novedades, por lo que la victima acepta, pero pasado el tiempo la mujer no regresó.

 

Choque en Maciel

Siendo aproximadamente las 05:35 hs del día sábado 7 del actual, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en intersección de Bv. Sarmiento y calle Córdoba donde participaron una motocicleta Honda CG Titán guiada por un joven de 16 años de dicho medio quien era acompañado por una femenina de 14 años y una automóvil el cual se dio a la fuga. A consecuencia del evento los jóvenes resultaron con lesiones de carácter leves, siendo derivado el conductor del birrodado al Hospital Eva Perón para mejor atención.

 

San Genaro: aprehenden a un joven por encubrimiento

Personal de la Comisaría 6ta en circunstancias de encontrarse patrullando la jurisdicción observan a un masculino que no es oriundo de dicho medio, el cual se conducía en una motocicleta sin chapa patente, por lo que se detiene su marcha, siendo este de 19 años de edad, de la localidad de Centeno. Se le solicita la documentación del birrodado careciendo del mismo por lo que se efectuó consulta sobre los guarismos, estableciéndose que pesaba pedido de Secuestro de fecha 30/12/17 de la ciudad de Rosario.

 

Bernardo de Irigoyen: secuestro de automóvil

Tras tareas investigativas llevadas a cabo por Personal de Comisaría 9na de Bernardo de Irigoyen, el día jueves juntamente con personal de Sub Comisaría 6ta de San Carlos Sud y Comisaría 2da de San Carlos Centro U.R. XI, procedieron en la localidad de San Carlos Sud al secuestro de un automóvil, el cual había sido sustraído en Bernardo de Irigoyen desde un campo distante a unos 17 km. del ejido urbano.

 

Desvío Arijón: recuperan elementos sustraídos de una escuela

En la mañana de la víspera personal de Comisaría 15ta realizando tareas investigativas procedió al secuestro desde una vivienda de dicho medio de varios elementos los cuales habían sido sustraídos desde la Escuela Secundaria Juana Arzurdun Nº 398 como así al traslado de un joven de 16 años.