Colisión en Coronda

Siendo aproximadamente las 22:40 hs del día domingo 1 de abril, por causas que se tratan de establecer en intersección de Ruta Provincial N° 64 y Acceso al Autopista, entraron en colisión el automóvil Peugeot 206 conducido por CARO ALEJANDRO, domiciliado en ese medio, quien era acompañado por una joven de 14 años y el automóvil Renault Megane guiado por LUIS PELLEGRINA quien era acompañado por su esposa, su nuera y dos menores de 12 años, todos con domicilio en Sauce Viejo. A consecuencia del evento la joven de 14 años y tres de las ocupantes del Renault Megane fueron trasladadas al SAMCo local donde examinadas por médico en turno constató lesiones de carácter leves.

Gálvez: Un lesionado tras colisionar una camioneta con una moto

El día jueves, aproximadamente las 16:30 horas por causas a establecer entraron en colisión en calle Ameghino una camioneta Ford F 100 conducida por Goniat Oscar, quien era acompañado por Murgas Marta y una motocicleta Corven 110 cc guiada Giampieri Lorena, todos domiciliados en este medio. La conductora del birrodado resultó con lesiones leves siendo trasladada por personal del SIES 107 hacia el Sanatorios Integrados de de la localidad.

En tanto, el día 29 de marzo, siendo las 13: 20 horas en intersección de calles Sarmiento y 25 de Mayo, por causas a determinar colisionaron una camioneta Mercedez Benz conducida por HERNAN CAPITANI, quien era acompañado por MORELLI MARIA, ambos oriundo de la localidad de San José de la Esquina y una motocicleta Zanella, guiada pos PAREDES ROSA de esta localidad. A consecuencia del siniestro, Paredes fue trasladada por personal del SIES hacia el Sanatorios Integrados.

Por otra parte, el día jueves Personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda y luego de diligencias efectuadas por Comisaria 2da Gálvez, procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad con domicilio en Coronda, quien se conducía en un motovehiculo el cual presentaba pedido de secuestro, por haber sido sustraído días atrás desde el Corralón Municipio de la ciudad de Gálvez.

Choque en Gaboto

El viernes 30 de Marzo, siendo aproximadamente las 11:30 horas por causas que se tratan de establecer en intersección de calles Gómez y Garay, colisionaron una camioneta Chevrolet S10 conducida por Walter Guzmán de 45 años, y una motocicleta Rouser 220 guiada por Medina Juan de 31 años, ambos domiciliados en ese medio. A consecuencia del suceso el ocupante de la moto resultó lesionado siendo trasladado en la ambulancia del SAMCo local hacia el Hospital Eva Perón de la ciudad Granadero Baigorria, para su mejor atención.

Además, el domingo 1 de abril por la tarde, por causas que se tratan de establecer en Ruta nacional N° 11 a la altura del Km. 439 en la entrada al Barrio Rio Grande de la localidad de Desvío Arijón se produce el vuelco de la camioneta Ford Ranger conducida por FRANCO OSCAR quien era acompañado por su esposa MIRTA FRANCO, ambos domiciliados en Sauce Viejo. A consecuencia del evento el tránsito permaneció cortado hasta la remoción del vehículo en tanto los ocupantes del mismos fueron trasladados al Hospital Cullen de la ciudad de Santa fe con lesiones a determinar.