Robo frustrado con tres detenidos en Gálvez

Siendo las 01:15 horas del día sábado 10, un llamado telefónico advirtió que se había cometido un hecho ilícito en un domicilio de este medio. Sin embargo, los tres hombres no lograron escapar con el botín, dado que fueron interceptados por personal del Comando Radioeléctrico a escasos metros de la vivienda a la que habían ingresado para llevarse dinero en efectivo y alhajas.

Por otra parte, el día sábado se llevó adelante un allanamiento en una vivienda particular de esa ciudad, en el marco de actuaciones por el hecho de Amenazas Calificadas, donde un masculino amenazo a otro con un arma de fuego. Luego de ser impartida la orden por la autoridad judicial interviniente, se llevó a cabo dicho procedimiento, se secuestró un arma larga, dos armas cortas y gran cantidad de proyectiles, desde el interior de la vivienda. Por el hecho se arrestó al morador de la finca.

Coronda: peatón lesionado

En fecha viernes 9, por motivos que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito en calle Roque Sáenz Peña al 1700, donde un hombre resultó con lesiones leves en su pierna a raíz de ser atropellado por un automóvil que circulaba por la arteria mencionada.

En tanto, personal del Comando Radioeléctrico, realizando patrullajes de rutina, observó a una persona que se trasladaba en motocicleta en actitud sospechosa. Al solicitarle que detenga la marcha, éste hace caso omiso dándose a la fuga, por lo que al darle alcance fue identificado, secuestrándole de entre sus prendas un elemento punzante, por lo que se procedió a su arresto y traslado a sede policial. También se llevó a un masculino en carácter de demorado desde la vía pública, a quien se le secuestró una bicicleta, en averiguación de procedencia, en virtud de haberse recibidos varios llamados por parte de vecinos, a los que éste le ofrecía el birrodado.

Accidente con herido grave en San Genaro

En la mañana del día viernes, entre calles Jujuy e intersección con calle Italia, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta maniobrada por Mayer Mauro y una camioneta, conducida por Dura María, ambos domiciliados en ese medio. Producto de la colisión, el joven fue trasladado por Bomberos Voluntarios hasta el SAMCo local, donde médico en turno constató lesiones graves (traumatismo de cráneo).