Gálvez: parte policial del accidente fatal y otros hechos

Siendo las 03:20 horas del día sábado, en intersección de Av. República y calle Ayacucho de ese medio, por motivos que se tratan de determinar un masculino habría perdido la vida en un accidente de tránsito. En el lugar se observó una motocicleta marca HONDA, modelo TITAN 125, y personal de SIES 107 procedi{o al traslado de un masculino hacia Sanatorios Integrados, constatando durante el trayecto la faltante de signos vitales del joven. Se libró inmediata comunicación telefónica con Fiscal en turno, a quien se le dio conocimiento del suceso, y comisionado médico policial en turno, constató el deceso y sugirió autopsia de quien en vida fuera LUQUE ALEXIS MARCELO, domiciliado en esta ciudad.

Por otra parte, en horas del mediodía del viernes 2, por causas que se tratan  de establecer en calle Liniers entraron en colisión el automóvil FIAT PALIO conducido por CRISTIAN DÉRAMO y la motocicleta HONDA 125 c.c. guiada por CARLOS OCHOA. A consecuencia del suceso el conductor del birrodado fue trasladado hacia Sanatorios Integrados de este medio, donde examinado por facultativo en turno constató lesiones de carácter leves.

Este domingo, en tanto, personal del Comando Radioeléctrico -en circunstancias de encontrarse patrullando en inmediaciones de la estación de servicio GNC, ubicada en calle Avda. Jorge Newbery- observó una moto que se encontraba abandonada. Según manifestaciones de personas del lugar, la misma se hallaba hace varios días, por lo que se procedió al secuestro de birrodado y traslado a sede policial, a fines de realizar las diligencias correspondientes.

Coronda: estafa; atención ante estas situaciones 

En fecha viernes 2, radicó denuncia una femenina de 21 años de edad y de ese medio, quien recibió una llamada telefónica, dándole aviso que había sido premiada con una orden de compra de 100 mil pesos y un Smart TV, y que debía viajar a la provincia de Bs. As. a buscar el premio o hacer un envío de dinero por Pago Fácil. La joven realizó dicho pago, y posteriormente recibió otro llamado donde le exigieron más dinero para obtener la orden de compra, haciendo nuevamente un depósito y recibiendo un código, el cual debía presentar en un local comercial de este medio. Al hacerlo, desde el comercio le dicen que no estaban anoticiados de ese premio, por lo que la denunciante intentó comunicarse telefónicamente varias veces con la empresa, sin ser atendida por persona alguna y tampoco recibir el premio.

Ese mismo día, personal de Cdo. Rco. trasladó en calidad de resguardo a un menor de 13 años de ese medio, quien circulaba en una motocicleta marca APPIA. Consultado los guarismos de la misma en el sistema Cóndor, el proceso arrojó que poseía Pedido de Secuestro solicitado por la Cría. 2 da de la ciudad de Gálvez de fecha 18/11/16, por lo que se procedió al secuestro del birrodado.

Posteriormente, en la mañana del sábado personal del comando radioeléctrico -a través de un llamado telefónico- es informado que en calles Lisandro de la Torre y cortada Falucho de ese medio, una persona se hallaba merodeando la zona en actitud sospechosa. Fue identificada y, en virtud a los datos aportados sobre el masculino, pesaba un pedido de captura, de fecha 06/07/2016 S/ ABUSO DE ARMA Y ROBO CALIFICADO , con intervención del juzgado de Menores segunda nominación de la ciudad de Santa Fe, como así también se secuestró la motocicleta en la cual se desplazaba.

Monje: automóvil impactó con el guardarrail en autopista

Se produjo un accidente de tránsito en el km. 64,500 autopista Santa Fe–Rosario, mano Norte–Sur, siendo las 15: 20 horas del domingo. Un automóvil Chevrolet Corsa, por causas a determinar, impactó el guardarrail del cantero central de la autopista. La unidad era conducida por CAMPOS JOSE ENRIQUE, acompañado por su esposa LOPEZ SANDRA NOEMI, y por ALEGRE CARLOS IGNACIO y AGUILERA VALERIA BEATRIZ, todos domiciliados en la Provincia de Buenos. Aires. Examinado los ocupantes por el médico del Samco Barrancas, diagnosticó lesiones de carácter leves en los mismos.

Buscan persona desaparecida en el río en Barrancas

El fin de semana, ante comisaría Nº 3 de la localidad de Barrancas, se hizo presente MARCOS BORDON junto a tres personas más dando cuenta que se encontraban dentro de una embarcación en una excursión de pesca, siendo entre las 08:00 hs. y las 09:00 hs. que llegan hasta el lugar denominado MAREJONES DE SOILO o LAGUNA DE SAUCE, donde el llamado ALEJANDRO ANIBAL BORDON se cayó al río y la intensa correntada lo alejó de la embarcación, no logrando divisarlo fuera del agua. Tras buscarlo intensamente y al no lograr rescatarlo, de inmediato se hicieron presenten en sede policial, donde se solicitó colaboración a Prefectura Naval Argentina Delegación San Lorenzo en la búsqueda de BORDON, de la ciudad de Las Rosas. Hasta el momento no se recibió novedad alguna.