Gálvez: dos accidentes y dos robos

Se iniciaron actuaciones ante Comisaría Segunda el día jueves 20, al tomarse conocimiento del accidente de tránsito ocurrido a las 23:45 horas en Av. Jorge Newbery y su intersección con 20 de Junio, donde por causas a establecer colisionaron el automóvil Renault Clio, conducido por NICOLAS TROSCE, de 21 años, domiciliado en esa ciudad y la motocicleta Guerrero Trip, G 110 cc., maniobrada por JOSE GABRIEL ROJAS, de 24 años, con residencia en la localidad de San Eugenio. Como consecuencia del presente resultó con lesiones leves el conductor del birrodado. En tanto el día viernes, por causas que se tratan de establecer, en la intersección de calles Sarmiento y  Belgrano, la motocicleta Guerrero Trip guiada por GUILLERMO MAINARDI de 41 años, colisiono con la parte trasera de la camioneta Peugeot Partner, la cual se encontraba estacionada y con balizas encendidas, y era conducida por NESTOR GARRERA, de 44 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. A consecuencia del evento el conductor del birrodado fue traslado al SAMCo, donde examinado por el médico de turno se diagnosticaron lesiones leves.
Por otra parte, se produjeron dos robos. Uno en fecha 21 del actual que denunció GRACIELA AROLFO, en virtud que siendo aproximadamente las 21:00 horas y en momentos en que circulaba en bicicleta  por calle Liniers hacia el Norte  y antes de llegar a su intersección con Moreno, fue alcanzada por un masculino que también se conducía en bicicleta y le sustrajo la cartera que llevaba en el canasto, la cual contenía en su interior documentación varia a nombre de la denunciante, de su cónyuge DANIEL NISTAL y de su madre AUSELIA PAPORELLO, llaves y dinero, para posteriormente darse a la fuga. Se investiga. El Otro se produjo el fin de semana, siendo que en fecha 22 radicó denuncia MIGUEL FRANCONI, dado qu e autores ignorados,  previo forzar la puerta del local comercial  del rubro chacinados denominado CARNES PORCINAS S.A., ubicado el Av. República 1020, le sustrajeron dos monitores LCD  y dinero en efectivo.

Gessler: un galvense detenido por hurto

El jueves se iniciaron actuaciones ante Comisaría Décima de la localidad de Gessler, a raíz de la denuncia de AIXA BELEN FRUTOS, de 21 años, con domicilio en calle Falucho al 700, tras haber constatado la faltante de una cámara de fotos, un reproductor de D.V.D. y una Play Station, desde el interior de su casas, previo el o los autores ingresar por una ventana del dormitorio sin ejercer fuerza. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia -con colaboración de Comisaría Segunda-, se procedió al arresto de un masculino de 19 años, con domicilio en la ciudad de Gálvez, el que se encontraba en la casa de un amigo en esa urbe, quien una vez en sede policial de Gessler, se confesó autor material del hecho secuestrándosele parte de los elementos sustraídos. Prosiguen diligencias.

Barrancas: esclarecimiento con arrestado con 2 pedidos de captura

En fecha 21 radicó denuncia CARINA DIBIASI, quien dio cuenta que momento previos había ido al comercio ubicado en calle 9 de Julio y Alberdi, y posteriormente salió del local, se subió a su automóvil y tras transitar unas cuadras se dio cuenta que no tenía su billetera, la cual contenía $ 1.300. y documentación varia. De diligencias investigativas llevadas a cabo tendientes al esclarecimiento del presente hecho, se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en calle 9 de Julio, donde se  logró el secuestro de una billetera de similares características a las aportadas por la denunciante y la suma de $ 1.100.,   siendo la misma reconocida por la víctima, procediéndose al arresto de  una femenina, domiciliada en dicho medio y a quien se le formó causa por Encubrimiento de Hurto y de un masculino, con domicilio en Capitán Bermúdez, pero ocasionalmente habita el domicilio de 9 de julio, a quien se le formó causa por el delito de Hurto. Recabados los antecedentes de ambos se estableció que el masculino poseía dos pedidos de captura, ambos por ROBO y uno con participación de menor, de fecha 28-09-09 y 05-05-2010, ambas capturas con intervención del Juzgado de Instrucción de San Lorenzo. Se prosiguen diligencias.

Gaboto: grave accidente de tránsito

Siendo las 04:00 horas de ayer, ante Comisaría 12da. de la localidad de Gaboto, en Ruta Provincial 95 S a 2.500 mts. al Este  de dicha localidad, por causas que se tratan de establecer, colisionaron la motocicleta marca Dayama Dust 110 cc. maniobrada  por LEANDRO GONZALES, de 17 años de edad, a quien acompañaba DARIO FABIAN DOMINGUEZ, de 22 años, ambos domiciliados en dicho medio, y la bicicleta playera guiada por JUAN PABLO ARGUELLO de 15 años de edad, domiciliado en la localidad de Oliveros, quien se conducía en sentido contrario a los mencionados. A consecuencia del accidente, los ocupantes de la motocicleta fueron trasladado al SAMCo de dicho medio y posteriormente derivados para una mejor atención al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en tanto que el ciclista fue trasladado por la ambulancia del SAMCo de la ciudad de Maciel también al nosocomio antes mencionado. Examinados por el médico de guardia del, diagnosticó en GONZALEZ traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada y excoriaciones, en DOMINGUEZ, fractura de peñasco y excoriaciones múltiples, y en ARGUELLO traumatismo encéfalocranial con perdida de conocimiento, fractura  expuesta de tibia y peroné, fractura cerrada de fémur izquierdo neumoencefalia, múltiples fractura maxilofacial, siendo el estado grave de los últimos dos nombrados.