Aprehenden a dos jóvenes en Gálvez

Siendo aproximadamente 01:50 hs de fecha 09 del actual, se reciben llamados telefónicos al Comando Radioeléctrico de esta ciudad, dando cuenta por parte de vecinos del lugar que en calle Silvio Arcas y Ameghino personas desconocidas andaban por los techos.
Personal policial logró la aprehensión de dos personas que fueran vistas salir corriendo de uno de los domicilios, donde uno de ellos al ver al personal actuante se despojo de varios elementos que llevaba consigo, identificados resultaron ser uno hombre de 34 años y restante de 21 años, de esta ciudad. Se procedió al secuestro de los elementos arrojados para establecer propietarios, siendo momentos más tarde denunciados ante la Comisaría de la sustracción de los mismos resultando damnificada una mujer-

Por otra parte, en Coronda en la mañana del día Sábado 10 del actual, se tomó conocimiento que en un comercio ubicado en calle Almirante Brown a escasos metros de Roque Sáenz Peña, dos masculinos habrían sustraído cajones de cervezas con envases. Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de dos jóvenes mayores de edad de este medio y al secuestro de lo mencionado, los autores del hecho fueron identificados llevando consigo dichos elementos.-

Además, en horas de la mañana del día sábado en un domicilio de esa ciudad, se solicitó la presencia policial dado que dos hombres se encontraban agrediéndose con golpes de puño. Al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico separan a los hombres y proceden a identificarlos, siendo uno de 25 años y el restante de 39 años, ambos de ese medio, uno de ellos habiendo sido agredido con un arma blanca y rociado aparentemente con nafta, por lo que personal actuante procede a la aprehensión del autor del hecho y trasladado a sede policial, iniciándole causa mencionada, para luego ser trasladado a la Alcaidía de la Jefatura Departamental.

Hombre herido al caer de su moto

El día sábado en intersección de Calle Río Negro e intersección calle Chubut, se produjo un accidente de tránsito, donde por causas a establecer tuvo participación la motocicleta Marca GUERRERO TRIP 110CC, conducida por EDUARDO GODOY y un perro. Se hace constar que al lugar arribó personal SIES quienes procedieron al traslado del motociclista al Sanatorio Integrados de este medio, donde facultativo informo lesiones de CARÁCTER LEVES.

Por otra parte, siendo las 4 Hs. de la fecha, por causas que se tratan de establecer la camioneta marca PEUGEOT, conducida por ALBERTO HEINZEN, de San Carlos Centro, acompañado por su esposa MARIA ROSAS FRUTOS, colisionó contra la rotonda. Se hace constar que personal de Bomberos Voluntarios de Gálvez, procedieron al traslado del hombre hacia el Sanatorios Integrados, diagnosticando facultativo lesiones leves y la mujer fue trasladada al S.A.M.Co local, donde médico en turno diagnostico lesiones a determinar.

Coronda: aprehensión de cuatro hombres oriundos de Rosario y secuestran armas de fuego

En la mañana del sábado personal del Comando Radioeléctrico, procedieron a la aprehensión de cuatro personas de 48, 20, 21 años y un menor de 16 años, siendo todos oriundos de la ciudad de Rosario, y al secuestro de una pistola 9mm. con numeración ilegible dentro del automóvil en el cual circulaban, encontrándose en inmediaciones del Instituto Correccional Modelo U-1. Se realizaron las diligencias correspondientes e inicio la causa por PORTACION DE ARMA DE GUERRA, ADULTERACION DE NUMERO DE OBJETO REGISTRABLE y PARTICIPE DE PORTACION DE ARMA DE GUERRA en tanto al menor fue entregado a un familiar e inicio causa de PARTICIPE SECUNDARIO DE PORTACION DE ARMA DE GUERRA.

Maciel: mujer agredida por su ex pareja

Una mujer de 41 años fue agredida por su ex pareja, ocasionando daño en su propiedad, amenazándola y rociándola con alcohol, no llegando a quemarla. Se realizan diligencias como así se dispuso realicen patrullajes en el domicilio de la víctima, para su resguardo.

Aprehenden a dos jóvenes por la sustracción de motos del corralón municipal

En la fecha personal policial tomó conocimiento que un grupo de chicos sacaron motos del corralón municipal, ubicado en el Ferrocarril. Realizaron recorridas con colaboración de la Comisaría 6ta de ese medio, logrando localizar a dos personas y dos motocicletas escondidas, identificados siendo un joven de 19 años de ese medio y el otro un menor de 17 años de la vecina localidad de Centeno, en cuanto a las dos motocicletas manifestaron haberlas sacado del corralón municipal y que otras dos motocicletas más, las habían dejado en las afueras del galpón, previo romper el candado de una puerta, además se estableció que participaron tres jóvenes más, quienes se dieron a la fuga. El menor fue entregado a su progenitora en tanto al mayor se le inicio causa por ROBO AGRABADO POR LA PARTICIPACION DE MENORES.