Colisionaron un auto y una moto

En horas del mediodía del pasado viernes, en intersección de calles Dorrego y Alberdi de este medio, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la motocicleta guiada por EDUARDO FERNANDEZ, quien era acompañado por una menor y el automóvil conducido por CZECH ILDO BARTOLOME, todos oriundos de la ciudad. A consecuencia de la colisión, los ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones de carácter leves.

Adulteración de la numeración de un objeto

En la víspera en circunstancias que personal de Comando Radioeléctrico de esta localidad se encontraba patrullando la jurisdicción, observan a un joven menor de edad el cual se conducía en un ciclomotor sin chapa patente visible. Al ser consultado por la documentación del birrodado carecía de la misma y al constatar los guarismos presentaba el número de motor ilegible, por lo que se procede al secuestro del mismo.

Coronda: resistencia a la autoridad y cuatro accidentes

En horas de la madrugada del día sábado 2, personal de Comando Radioeléctrico, son comisionados al denominado Bº Santa María, donde se encontraban dos masculinos forcejeando, por lo que al intentar que depongan su actitud uno de ellos saca un arma blanca y se dirige a los uniformados insultándolos como así intentando agredirlos. El agresor no logró su cometido, por lo que se procede a la aprehensión de los mismos y al secuestro de un arma blanca.

En tanto, en la misma localidad, a la 1:20 hs del mismo día sábado, por causas que se tratan de establecer
en calle Rivadavia e intersección con calle Cnel. Rodríguez, entraron en colisión el automóvil conducido por TAVARI LUCAS oriundo de la localidad de Desvío Arijon y la motocicleta guiada por CLAUDIO ARANDA, quien era acompañado por ROCIO ROMERO, ambos de ese medio. A consecuencia del evento el conductor del birrodado resulto con lesiones de carácter leves.

En la víspera, siendo las 14:45 hs, por causas que se tratan de establecer en Av. Lisandro de la Torre entraron en colisión la motocicleta Honda guiada por SCHMIDHALTER DARIO y el automóvil Fiat 147 conducido por YANELLI SANDRA. Producto de la colisión el conductor del birrodado fue trasladado al SAMCo local, donde facultativo en turno no constató lesiones.

Por otra parte, a las 16:25 hs de la víspera en Ruta Nacional Nº 11, por causas que se tratan de establecer ALBERTO IBAÑEZ, quien se conducía en una motocicleta Honda Wave, pierde el control de la misma cayendo a la carpeta asfáltica. Seguidamente fue trasladado al SAMCo local y luego de ser examinado por medico en turno fue derivado al Hospital Cullen para mejor atención.

El mismo día, pero más temprano, a las 5:45 horas en intersección de calles 25 de Mayo y Guemes, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta en la cual iban tres jóvenes de 17, 18 y 21 años y un automóvil conducido por un masculino mayor de edad, todos de esa localidad. A consecuencia del suceso todos los intervinientes resultaron con lesiones, siendo posteriormente derivados al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe dos de las ocupantes del birrodado para una mejor atención, en tanto que los restantes quedaron en observación recibiendo curaciones.

Más accidentes en Monje, San Genaro y San Fabián

Monje. En horas de la noche del día sábado, por causas que se tratan de establecer en intersección de las calles Libertad y S. Iriondo, entraron en colisión un automóvil conducido por COLMAN DIEGO y una motocicleta guiada por FERNANDEZ SERGIO. Resultando el motociclista con ESCORIACION EN EL HOMBRO (FRACTURA EN LA CLAVICULA COSTAL IZQUIERDO).

En tanto, en San Genaro, siendo las 11:00 horas del día sábado, en el cruce de Ruta Nacional Nº 34 y Ruta Provincial Nº 65, por causas que se tratan de establecer tomaron intervención dos camiones, siendo uno conducido por LEGUIZAMON CARLOS, oriundo de la Provincia de Córdoba y el otro guiado por GRAVIEL CUATRIN, oriundo de la ciudad de Santo Tome – Santa Fe. Como consecuencia Leguizamón resultó con lesiones de carácter leves.

Siendo las 6:00 horas del día sábado., en el Km. 84 del Autopista Brigadier López mano de circulación Rosario- Santa Fe, por causas que se tratan de establecer colisionaron el automóvil Peugeot 307 guiado por EZEQUIEL ALONSO, quien era acompañado por DAIANA ROMANO, de 22 años, ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires y el camión marca Scania, con semirremolque, conducido por PONCE JUAN. Los ocupantes del auto fueron trasladados al SAMCo Barrancas donde examinados por médico en turno constató en la femenina lesiones de carácter leves, en tanto que el joven fue derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe con lesiones a determinar.

Hallan camioneta con pedido de secuestro

En la víspera en circunstancias que personal policial patrullaba la ciudad, observan en calle 25 de Mayo al 900 una camioneta Pick Up Ford 150 estacionada, con las puertas abiertas. Se realiza una inspección en la misma ya que no se encontraba persona alguna, solicitando a la central de jefatura si sobre el vehículo registraba algún pedido, no coincidiendo la chapa patente con el rodado. Se solicitó además a Gendarmería Nacional Argentina con asiento en Centeno, arrojando que sobre el dominio rige un pedido de secuestro de fecha 25/09/17 de La Plata Pcia de Buenos Aires, por lo que se procedió al secuestro del vehiculo fines se realicen las diligencias correspondientes.