Faenaron once animales en un campo

Una mujer de nuestra ciudad denunció a la policiía local la faena de once animales de su propiedad. Cabe destacar que la denunca se tomó en Gálvez porque la damnificada está domiciliada en la ciudad, pero fue elevada a Gessler porque el hecho sucedió en la vecina localidad. También se le dio intervención a los Pumas.

GALVEZ: robos esclaredidos

Siendo el día viernes pasado radicó denuncia un masculino de ese medio, por la sustracción de un estereo y una pinza, desde el interior de su automóvil el cual se encontraba estacionado en la vía pública, aportando características de un masculino. Posteriormente la prevención se hizo presente en un domicilio de ese medio donde el morador autorizó requisa domiciliaria, arrojando resultados positivos, procediendo al secuestro de los elementos que fueran sustraídos, como así a la aprehensión de un menor de edad, de este medio.

También en Gálvez, siendo el día viernes 10 del cte, radicó denuncia un vecino de este medio por la faltante de (06 o 07) PERFILES DE 4.20 MTS DEL 12 GALVANIZADOS y (06 o 07) CAJAS DE PORCELANATO DE 45X45 MARCA SAN LORENZO, elementos que se hallaban en una construcción de su propiedad. Personal actuante, luego de realizar tareas investigativas pudo establecer que los elementos sustraídos se encontraban en una vivienda de este medio, se realizó requisa domiciliaria previa autorización de su morador, arrojando la misma resultado positivo, procediéndose al secuestro de los elementos descriptos. Prosiguen diligencias.

Accidentes en Díaz y Barrancas

En horas de la noche del viernes 10 del corriente se produjo un accidente de tránsito en intersección de Av. Santa Fe y Suncháles de la localidad de Estación Díaz, en donde por causas a establecer colisionaron dos motocicletas, una guiada por CAMILA RODRÍGUEZ y restante por BLANCO OSCAR, ambos de ese medio. Facultativo en turno diagnosticó lesiones de carácter leves en ambos.

Por otra parte,  también el día viernes pasado personal policial se constituyó en la intersección de calles Las Heras y Avda. del Valle, lugar donde se había producido un accidente de tránsito. Por causas que se tratan de establecer, el siniestro fue protagonizado por la motocicleta Guerrero110cc conducida por CARIGNANO DANIEL, y la Pick Up Chevrolet De Luxe guiada por HERNAN MANIAS, ambos de ese medio.
Bomberos Voluntarios de esa localidad, procedieron a la asistencia y trasladado del llamado CARIGNANO hasta el Samco local para una mejor atención, donde facultativo constató lesiones de carácter leves.

AROCENA: encubrimiento de robo

Entrada la noche del viernes en momentos que personal policial se encontraba realizando procedimiento sobre Ruta Nac. Nº 11 y calle Santa Virginia de la localidad de Arocena, lugar en el cual se individualiza a un masculino que circulaba en una motocicleta 110cc sin dominio, al solicitarle la documentación del birrodado este manifiesta no poseerla, identificado el hombre de 36 años, quién reside en zona sub urbana de esa localidad. Del cotejo realizado y consultado se estableció que el birrodado posee pedido de secuestró por un hecho de ROBO ocurrido en Coronda.
Se secuestró la motocicleta y al hombre se lo aprehendió e inicio causa por ENCUBRIMIENTO DE ROBO. Se estableció propietaria del ciclomotor a quién le será reintegrada.

CORONDA: hecho ocurrido en Av. Costanera

En horas de la madrugada del sábado personal que cubría Servicio Policía Adicional en la 58 Fiesta Nacional de la Frutilla, en virtud encontrarse en calle Avda. Héctor López y San Martín, es que observan una pelea entre varios masculinos, por lo que personal policial se acerca hasta el lugar pudiendo separar a los mismos. Uno de los protagonistas de la riña intenta agredir a uno de los uniformados, por lo que se lo traslada al joven de 20 años a sede policial.
En esos momentos en Comisaría Primera, una madre dio cuenta que en momentos que se encontraba en la costanera junto a su familia, su hijo menor de 5 años resultó lesionado en momentos que ocurría una riña. El menor resultó con una lesión en la nariz.

CORONDA: dos jóvenes trasladados a sede policial

Siendo las 05.00 hs del sábado, se hizo presente un hombre en la Comisaría Primera de esta ciudad, trasladando a dos jóvenes, quienes resultaron ser dos menores de 16 y 17 años, quienes habían sustraído tres bandejas de frutilla desde uno de los stand ubicados en la plaza.
Se les inició causa por HURTO, procediéndose hacerse cargo de los mismos su progenitores.

Accidentes en PUEBLO DE IRIGOYEN y SAN GENARO 

En horas de la noche del viernes, por causas a establecer en calle Pueyrredón s/n y Dorrego de la localidad de Pueblo de Irigoyen, colisionaron la moto marca GUERRERO TRIP, 110 conducida por un joven de 20 años de ese medio y la bicicleta guiada por una mujer de 21 años, acompañada de su hija menor de 16 meses y la hija de una amiga de 5 años. Como consecuencia del siniestro las menores resultaron con lesiones siendo trasladadas al SAMCo de Barrancas, donde facultativo diagnosticó lesiones de carácter leves, quedando la beba en observación.

En tanto, en horas del medio día del viernes en intersección de Avenida Roque Sáenz Peña y Mitre de ese medio, por causas a determinar colisionaron el automóvil CHEVROLET CRUZE, conducido por SUSANA DIAZ, y la motocicleta HONDA CG 125cc guiada por JORGE LUSSO. El motociclista fue trasladado por Bomberos Voluntario a la Clínica Regional Privada de esa ciudad, donde facultativo le constató lesiones de carácter leves.

Además, en la misma localidad siendo las 17:40 horas del día sábado 12 del actual, en intersección de calle Juan Lazarte y Buschiazzo de ese medio, por causas que se tratan de establecer se habría producido una colisión entre la camioneta CHEVROLET MONTANA, conducida por VASCHETTO ABEL 70 años, de esa ciudad, y la motocicleta HONDA TORNADO 250 , al mando de FERREYRA FRANCO, 24 años, de Centeno. El motociclista fue trasladado a la Clínica Regional Privada con lesiones a determinar.