Robo de herramientas

El día jueves se iniciaron actuaciones ante Comisaría Segunda de la ciudad de Gálvez, a raíz de la denuncia radicada por Conrado Germán Scozziero, de 42 años, con domicilio en San Martín al 1200,  en virtud  que el o los autores previo forzar la puerta del   lavadero, sustrajeron herramientas varias. Se investiga.
 

Tentativa de hurto esclarecido

En fecha 7 del actual radicó denuncia ante Comisaría Segunda Romina Rossani,  a raíz que en momentos que circulaba   en bicicleta por calle Dorrego a la altura del 1200, fue sorprendida por un masculino  que  también circulaba en una bicicleta playera y le arrebatara su cartera la cual llevaba en el canasto del birrodado.  El ladrón que se dio a la fuga en contramano  por calle España, fue seguido por la denunciante  y tras varias cuadras el masculino arroja  la cartera.  De diligencias investigativas llevadas a cabo, se procedió en al arresto de un masculino de similares  características a las aportadas por la denunciante, el cual se desplazaba en una bicicleta playera de color roja por Av. 9 de Julio y Calle Sgto Cabral, siendo este de 19 años de edad,  domiciliado en esta ciudad y quien se confesó autor del hecho.  Además se secuestró del birrodado, siendo trasladado a sede policial. Se prosiguen diligencias.

Roban una bicicleta

El día viernes 7 del actual radicó denuncia Mario Giacone, virtud que personas de identidad desconocida previo forzar una reja ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una bicicleta. Se investiga.

Lesiones leves culposas

El 8 de enero a las 14:55 horas, por causas que se tratan de establecer  en intersección de calles Mills y B. Sur Mer colisionaron el automóvil Renault 12 conducido por Alberto Figueroa, de 44 años de edad  y la motocicleta Zanella Due 110 guiada por Jonathan Bonafini, de 23 años, ambos  domiciliados en Gálvez. Como consecuencia del evento el conductor del birrodado fue trasladado a Sanatorios Integrados donde examinado por el médico de turno se le diagnosticaron lesiones leves.

Coronda: Robo calificado y privación ilegítima de la libertad

Siendo las 23:45 horas, del sábado 8  ante Comisaría Primera de la ciudad de Coronda, se iniciaron actuaciones de Oficio caratuladas,  “ROBO CALIFICADO y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD”, raíz tomarse conocimiento  en  forma telefónica que en la vivienda ubicada en Av. Lisandro de la Torre  a la altura 1800, se había cometido un ilícito.
Constituido Personal Policial en el lugar es entrevistada  Natalia Nerbutti, de 25 años de edad,  con domicilio en la finca en mención,  quien manifiesta que  aproximadamente a las 23:30 horas, tocan timbre en   la puerta del frente, y un  masculino le pregunta si estaba su padrastro, ella le responde que no y al intentar cerrar la puerta éste  la  empuja, otro individuo se mete en la casa,   le tapa la boca con sus manos  la lleva a empujones  por la parte de atrás hacia la habitación, bajo amenaza de arma le solicita   que le entregue el dinero, ante la negativa los cacos revisan las habitaciones  hasta que dentro de un maletín encuentran  dinero en efectivo el que sustraen al igual que un bolso con ropas varias, dándose  posteriormente  a la fuga. Se investiga.