Colisionan una bicicleta y un auto

El jueves por la tarde, por causas que se tratan de establecer, en Avenida 20 de Junio e intersección con Av. Jorge Newbery de la ciudad de Gálvez, colisionaron la bicicleta guiada por DAVID CASANOVA y el automóvil Fiat conducido por SERRANO LUIS. El ciclista fue derivado al SAMCo Local donde fue asistido y el facultativo de turno informó LESIONES DE CARÁCTER LEVES en el mismo.

Además, el pasado 26 siendo las 19.20 hs. radicó denuncia una vecina de esta ciudad, con motivo que su esposo HERIA JOSE, en momentos que circulaba por intersección de calle Silvio Arcas y Av. 20 de Junio de ese medio, en su motocicleta marca GUERRERO TRIP 110 cc, de sur a norte, fue embestido por una camioneta doble cabina, conducida por un masculino cuya identidad se desconoce, quien provocó su caída a la cinta asfáltica. El ciclista resultó lesionado y se trasladó por sus propios medios a Sanatorios Integrados Gálvez, donde fue asistido por facultativo quien informó LESIONES DE CARÁCTER LEVES.

Arocena: lesionado en accidente de tránsito

En la víspera siendo las 22:10 horas, se tomó conocimiento del siniestro ocurrido en Ruta Provincial 80 S entre calle General López y calle Santa Fe, de la localidad de Arocena, donde por causas a establecer, en circunstancias que el automóvil conducido por JUAN CARLOS PERALTA, domiciliado en zona rural de esa, circulaba por la Ruta Provincial 80 S y al salir de la curva pasando la garita, fue colisionado por el acoplado de un camión que se conducía en sentido contrario, quien luego del impacto, continuo con su marcha, no pudiendo aportar más datos del mismo. A resultas del presente fue trasladado al SAMCO de Coronda, siendo asistido por facultativo quien diagnosticó lesiones de carácter leves.

Accidente en San Genaro

Siendo las 19:15 horas del jueves, en intersección de las calles Igobone y San Luis, se produjo un accidente de tránsito en donde por causas que se tratan de establecer, tomaron intervención la motocicleta guiada por DAIANA MARTINEZ, y la camioneta FORD RANCHERA, conducida por FEDERICO LORENZETTI, ambos de ese medio. En el lugar se hizo presente Bomberos Voluntarios de esa ciudad, quienes trasladaron a la femenina al SAMCo local, siendo atendida por el médico de turno, quien constató LESIONES A DETERMINAR.