poliChoque entre bicicleta y camioneta

Siendo las 20:45 hs. del día sábado, en intersección de calles Pedroni y Santa Fe, la bicicleta guiada por PABLO FERNANDEZ de 22 años, colisionó con la camioneta CHEVROLET conducida por OSVALDO GAVATORTA de 71 años, ambos de este medio. Como consecuencia del impacto el ciclista resultó con lesiones de carácter leves.
Accidente fatal en Díaz

El día viernes, cerca de las seis de la tarde y sobre Ruta Provincial Nº 10, entre las localidades de Casalegno y Díaz, la camioneta PICK UP FORD RANGER conducida por ITALO ZAPATA de 43 años de la localidad de Barrancas, quien se encontraba acompañado por OSCAR VAZQUEZ de 42 años y por DAMIAN PANIAGUA de 27, de la localidad de Margarita, pierde el control del rodado provocando un vuelco, ocasionando que el conductor salga despedido del habitáculo. De forma inmediata fueron trasladados hacia el SAMCo local, donde el conductor ya ingresó sin vida, en tanto que el resto de los ocupantes resultaron con lesiones de carácter leves.

 

Coronda: caída de la moto y robo

En horas de la noche del viernes, sobre el km. 429 de la Ruta 11, la motocicleta HONDA TITAN conducida por CARLOS ROMANO de 34 años de este medio, pierde el control de su conducido cayendo sobre la cinta asfáltica. A raíz del siniestro resultó con lesiones leves.
Por otra parte, en horas de la madrugada del día sábado, personal de Agrupación Cuerpos procedió a la aprehensión de un joven de 28 años de este medio, quien momentos previos había sustraído una bomba centrífuga desde un criadero de pollos de esta ciudad. Se procedió al secuestro de la bomba y al traslado del masculino a sede policial.

 

Fuente: Prensa UR XV