GALVEZ -TENTATIVA DE HURTO CALIFICADO

En horas de la madrugada del miércoles, personal policial tomó conocimiento que dos personas intentaban abrir las puertas de domicilios particulares. Personal del Comando Radioeléctrico, con datos recibidos de estos individuos, logró interceptar a dos jóvenes de 21 y 22 años, siendo uno de esta ciudad y el restante de Coronda. Seguidamente, la policía dialogó con dos víctimas, una de las cuales manifestó que momentos antes intentaron sustraerle su motocicleta.

DESVIO ARIJON- ACCIDENTE DE TRANSITO
Referido al accidente de tránsito ocurrido días atrás en jurisdicción de la localidad de Desvío Arijón, en la Avda. Maciel y Ruta Nacional N° 11 a la altura km 433, en donde colisionaron dos motocicletas, una de las cuales era conducida por LEANDRO GONZALEZ, de ese medio, acompañado por un menor de 17 años, y la restante guiada por DAMIAN SILVA, éste acompañado por una menor de 15 años. Del siniestro se trasladaron a los motociclistas al SAMCo de Coronda, siendo el joven de 17 años derivado al Hospital José María Cullen de Santa Fe, informando de dicho nosocomio que presenta lo que se denomina (TEC) traumatismo encéfalo craneal grave, continuando en observación.

 

SAN GENARO- ACCIDENTE DE TRANSITO
Este miércoles, en horas de la mañana, en la esquina de Ángel S. Igobone intersección con calle Jorge Luis Borges se produjo un accidente de tránsito donde tuvieron participación un automóvil FIAT SIENA, conducido por HUGO MESCHINI, de San Genaro, y la motocicleta guiada por un menor de 17 años, acompañado por una joven. En el SAMCo local no se le constató lesiones al conductor de la motocicleta, en tanto la acompañante resultó con fractura de metacarpiano izquierdo.

 

MONJE- ACCIDENTE DE TRANSITO SIN LESIONADOS
Este miércoles,  se tomó conocimiento que una motociclista colisionó la garita de colectivos ubicada en Ruta Provincial 65 intersección con calle San Martín, de la localidad de Monje. Constituidos en el lugar un hombre de 32 años de la localidad de Casalegno, que circulaba en su motocicleta, manifestó que al intentar esquivar un perro, perdió el control impactando con la garita de colectivos, encontrándose sin lesión alguna. Sólo se registraron daños materiales.

 

AROCENA-ACCIDENTE DE TRANSITO EN AUTOPISTA CON INTERVENCION DE DOS CAMIONES

En la fecha siendo las 02:30 hs., se tomó conocimiento del siniestro ocurrido en Autopista Brigadier Estanislao López KM 102, mano Rosario-Santa Fe, carril lento, donde por causas a establecer, colisionaron el camión marca Mercedes Benz, conducido por ALMARAZ GABRIEL ARMANDO, de la localidad de Roque Sáenz Peña de Chaco, con el camión Volkswagen, cargado con electrodomésticos de la firma Megatone, con destino a la ciudad de Corrientes, el cual era guiado por ROJAS ALEJANDRO de la localidad de Rafaela. En el lugar prestaron colaboración Bomberos de la localidad de Coronda, trasladado en un primer momento por la ambulancia del 107 al S.A.M.C.O. de la ciudad de Coronda, y a posterior al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe a ROJAS, presentando rodilla derecha inestable y en torso de pie izquierdo herida profunda que comprometería el músculo.