El lunes, siendo las 9:15 horas se iniciaron Actuaciones S/ ROBO REITRADOS Y ENCUBRIMIENTO DE ROBOS REITERADOS, a raíz de  la denuncia de OSCAR JOSE BRAVIN, al constatar que autor/res ignorados, previo ejercer violencia, le sustrajeron desde su obra de construcción, sita en calle Capitán Bermúdez Nº 1250, tres baldes, una cuchara de albañilería, un nivel plástico amarillo, dos reglas de revoque de 2,10 metros, un motor de hormigonera color gris, dos caballetes de hierro, dos bolsas de Plasticor de 40 kgrs., una caja de cemento líquido de 5 kgrs. y una prolongación de 15 mts. envainada, como también desde la construcción lindera, donde trabaja FRANCISCO BAEZ, sustrajeron elementos similares. Recepcionada la declaración al último nombrado, éste adujo la faltante de una pala ancha, una de punta, tres reglas para revoque, cuatro reglas de 2,50 mts.,  una regla de 3,00 mts. de largo, una masa de 1,5 kgrs., otra de 2 kgrs, un corta hierro, un serrucho, una tenaza, una prolongación de 22 mts., 20 mts. de manguera, una manguera de nivel de 7 mts., una cinta métrica y un radiograbador color gris con rojo. De diligencias llevadas a cabo por personal de la Comisaría de Gálvez, se estableció que no sería ajeno al hecho un masculino mayor de edad de esta ciudad, por lo que personal policial se constituyó en el domicilio y previa autorización, se ingresó al lugar, procediéndose al secuestro de casi la totalidad de las herramientas denunciadas y se procedió al arresto
del hombre, confesándose autor del ilícito. Posteriormente se procedió al arresto de su hermano, a quien se inició causa por el delito de Encubrimiento de Robos Reiterados. Por otra parte, el mismo lunes radicó denuncia MARIA CLAUDIA MORA, en virtud que autores ignorados le sustrajeron desde el
interior de su vehículo Fiat 147, el que se encontraba estacionado en calle República frente al Colegio del Calvario, con los vidrios bajos y sin medidas de seguridad, su billetera conteniendo $200, tarjeta de débito, credencial de obra social, recibo de sueldo y un teléfono celular. Se investiga.

Coronda: 2 accidentes y 2 robos
El lunes 25, siendo las 18:55 horas, se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que en calle Cnel. Rodríguez, a metros su intersección con Rivadavia, se había producido un accidente de tránsito. Constituidos en el lugar, se estableció que momentos antes JUAN MANUEL LAFUENTE, al estacionar su vehículo sobre la vera norte de dicha arteria, al abrir la puerta del conductor es colisionado por una bicicleta, conducida por una femenina que fue trasladada al SAMCo local. Personal policial se constituyó en el nosocomio, diagnosticando el facultativo lesiones de carácter leves en la mujer, de nombre Nilda Gómez. Por otra parte, a las 17:30 horas del martes, por causas que se tratan de establecer, en intersección de calles Sarmiento y Saavedra se produjo un accidente de tránsito entre el utilitario Renault Kangoo, conducido por JOSE GILIBERTO, de 46 años y  la motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. guiada por ENRIQUE ROMANO, de 45 años, ambos domiciliados en ese medio. A consecuencia del evento el conductor del birrodado fue trasladado al SAMCo Local donde el médico de guardia no constató lesiones. Posteriormente, siendo las 18:30 horas se recepcionó comunicación telefónica por parte del SAMCo, informando que ingresó nuevamente a dicho nosocomio ROMANO, el cual presentaba un cuadro convulsivo, siendo trasladado inmediatamente al Hospital Cullen para que se le practiquen estudios de mayor complejidad.

En cuanto a robos, se recepcionó llamado telefónico que daba cuenta que en el supermercado de calle Sarmiento Nº 1815 denominado ALE-SAN se estaba cometiendo un ilícito. Allí se constituyó personal del Grupo de Operaciones Múltiples, dependiente de la U.R.XV, donde se entrevistó al propietario del comercio manifestando que momentos antes dos masculinos se encontraban en el interior del local y que uno lo entretenía en la caja mientras el otro sustrajo alfajores y masitas para luego salir corriendo por calle Sarmiento. Se procedió a realizar recorrida por las inmediaciones  y en calle Rivadavia y Cortada Derqui, se observa a un masculino cuyas características coincidían con las descriptas por el damnificado y se procedió a su individualización resultando ser un menor de 16 años, de esta ciudad, confesando la autoría del ilícito, y que en el momento de cometer el hecho se encontraba en compañía de otros dos jóvenes. Se procedió al traslado del menor a sede policial y se prosiguen diligencias. Además, denunció RAUL ADROVER, domiciliado en Lisandro de la Torre y Cjal. Gagliano, de esta ciudad, al constatar que autores ignorados sustrajeron del frente de su domicilio, sin ejercer violencia, un juego de jardín de hierro, que consta de cuatro sillones, con sus almohadones. Se investiga.