Gálvez: Tentativa de robo

Siendo las 03:30 horas de la víspera ante Comisaría Segunda de la ciudad de Gálvez, se iniciaron actuaciones de Oficio, al tomarse conocimiento que en el local comercial de comidas rápidas sito en cale San Luis Nº 298 propiedad del Señor Claudio Boero, se estaría produciendo un hecho delictivo. De inmediato personal policial se constituyó en el lugar, donde se procede al arresto de tres masculinos, un mayor y dos menores de edad, todos domiciliados en Gálvez. Posteriormente, Boero realiza una inspección en el comercio, notando solamente la rotura y faltante de un candado de una puerta interna. Se prosiguen diligencias.

Por otra parte, este martes por la tarde, se registró un accidente de tránsito en calle Echeverría al 200. Una moto marca MOTOMEL colisionó con una menor que marchaba en bicicleta. La niña, de 7 años, sufrió contusiones en el hombro y se recupera favorablemente.

Coronda: Tentaviva de hurto

En la víspera siendo las 15:45 horas, se iniciaron actuaciones de oficio a raíz que en circunstancias de encontrarse de recorrida en la ciudad personal del Comando Radioeléctrico, observan en calle Juan de Garay al 2030 a dos masculinos en actitud sospechosa, quienes intentan alejarse en forma apresurada del lugar. Al ser interceptados, se procede a identificarlos siendo ambos de 17 años, domiciliados en Coronda, manifestado que solamente se empujaron sobre el auto que estaba estacionado por eso intentaron huir. Se estableció que el propietario del automóvil Fiat Spazio es Gabriel Campostrini, quién procedió a verificar el automotor, no constatando signos de violencia ni faltante de elemento alguno, exponiendo que cerrara las puertas del rodado sin seguro de traba.