Colisionan un auto y una bici

En horas de la mañana del día viernes, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito donde tomaron intervención una bicicleta, guiada por HUBER NATALIA y un automóvil conducido por FORMAGLIO MARCELO, ambos de este medio. Facultativo en turno, constató lesiones de carácter leves en la mujer que circulaba en el rodado menor.

Choques en Coronda, San Genaro y Desvío Arijón

En la mañana de ayer en Av. Presidente Perón y Luciano Molina de la localidad de Coronda, la motocicleta GUERRERO conducida por AMELIA SENSEVY de 66 años, colisiona con el automóvil PEUGEOT 206 guiado por PABLO ACUÑA de 40 años de Larrechea, quien iba acompañado por sus hijos de 18 años y de 15 meses. A raíz del siniestro todos resultaron con lesiones leves.

En la misma localidad a las 03:30 horas, personal policial tomó conocimiento de un accidente ocurrido en calle San Martín al 1100, donde un joven de 21 años, acompañado por otro de 18 años, que circulaba en su motocicleta, pierde el control colisionando con un auto estacionado. Se procedió al traslado del conductor al SAMCo, donde se le constató lesiones.

Por otra parte, en horas de la noche del día sábado se produjo un accidente de tránsito en km 37 de la Ruta Provincial Nº 65 jurisdicción de San Genaro, donde por motivos que se tratan de establecer se había caído a la cinta asfáltica un hombre de 36 años, oriundo de la localidad de Estación Díaz que se conducía en una motocicleta. Se procedió a su traslado al SAMCO local y posteriormente fue derivado al Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo.

En tanto, siendo aproximadamente las 20.00 hs de la víspera, sobre Ruta 11 en la entrada a Barrio Nuevo de Desvío Arijón, la motocicleta Motomel conducida por GUILLERMO ASOLI de 24 años de Sauce Viejo, quien iba acompañado por un menor de 16 años, colisiona con la Pick Up Saveiro guiada por MIGUEL PERALTA de 35 años. Producto del impacto, ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Cullen, resultando el menor con lesiones de consideración teniendo que ser intervenido quirúrgicamente.

Coronda: hurto calificado

El día viernes en horas del mediodía, efectivos de Comando Radioeléctrico procedieron al hallazgo de una motocicleta en zona céntrica, lográndose establecer posteriormente que la misma había sido sustraída momentos previos desde la vía pública.

Averiguación de procedencia

El día sábado en horas del mediodía se tomó conocimiento que frente a una farmacia se hallaba hacía varias horas estacionada una motocicleta, desconociendo su propietario. Posteriormente se hizo presente un hombre de ese medio, manifestando haber dejado la motocicleta y al ir a buscarla no se encontraba. Se realizaron las diligencias correspondientes fines entregar la misma.