Siendo aproximadamente las 05:20 horas del día viernes 07, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión, un camión Scania G 340 con acoplado, cargado con soja, conducido por GERARDO VALIENTE, de la localidad de Luque, Pcia. de Córdoba, y un camión Iveco, perteneciente al Frigorífico Larrauri, el cual transportaba carne vacuna y guiado por JULIO CORONEL, quien era acompañado por JONATAN VALBUENA, ambos de Granadero Baigorria. A consecuencia del evento, CORONEL resultó con lesiones de carácter leves, en tanto los restantes resultaron ilesos.

 

GALVEZ: ABIGEATO Y FAENAMIENTO

El día viernes 07, personal de Comisaría 2da. juntamente con personal de Comando Radioeléctrico Gálvez y a raíz de denuncia efectuada por un productor agropecuario de la ciudad por la sustracción de un novillo, procedieron previa autorización de su morador, un hombre de 46 años, a requisar una vivienda de la localidad, donde se procedió al secuestro de carne y maquinaria destinada a los distintos cortes de carne.

 

CORONDA: ACCIDENTE DE TRANSITO

En la madrugada del domingo, por causas que se tratan de establecer en intersección de calle Belgrano y Roque Sáez Peña, un joven de 23 años que se conducía en una motocicleta Grerrero Trip, colisionó con una peatón de 17 años y oriunda de Rosario. A causa del suceso, ambos jóvenes fueron trasladados a SAMCo local y posteriormente derivados al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe con lesiones a determinar.

 

LOPEZ: TENTATIVA DE ROBO

En la víspera personal de Comisaría 16ta. es advertido por un vecino de dicho medio que al hacerse presente en la casa de sus progenitores, constató que la puerta trasera presentaba uno de los vidrios rotod y se encontraba abierta. Al ingresar a la vivienda, se dirige a la puerta delantera y advierte que ésta también estaba abierta, y al salir a la vereda observa a una persona que llevaba una bolsa blanca similar a las que poseen en el freezer con carne y dos cajas de vino. Atento a ello, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años, a quien se le secuestraron los elementos sustraídos en la propiedad.