En horas del mediodía de este lunes, en calle Sarmiento al 800, la motocicleta MOTOMEL conducida por IAN PONCE de 18 años, acompañado de una menor de 15 años, colisionó con el automóvil VW BORA guiado por MARCELO GIAMPIERI de 36 años, todos oriundos de este medio. Como consecuencia del impacto los ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones leves (vero fotos).

Por otra parte, el domingo radicó denuncia CRISTINA RETAMOZO, tras constatar que autores ignorados sustrajeron desde su domicilio un televisor y una heladera entre otros elementos, logrando personal policial recuperar el electrodoméstico de mayor porte, en cercanías de un terreno baldío.

 

Accidente fatal en Coronda

En la noche del día sábado, sobre acceso autopista e intersección con Ruta Provincial Nº 64, el automóvil FIAT SPAZIO conducido por DANIEL ALBERTO LOPEZ de 18 años, acompañado por DUILIO RAMIREZ de 37, ambos de esa ciudad, perdieron el control del rodado, colisionando contra un árbol, quedando ambos ocupantes atrapados en el vehículo. A consecuencia del impacto se produce el deceso de RAMIREZ, en tanto que el conductor fue trasladado al Hospital José María Cullen con heridas de consideración.