Buscan a menor desaparecida

En la víspera radicó denuncia MARTINEZ AMANDA, Operadora comunitaria de la Subsecretaria de la Niñez Adolescencia y Familia, virtud que tomó conocimiento que la menor BARBARA AGUIRRE de 15 años de edad había dejado una carta manifestando que se retiraba del domicilio de donde se encontraba viviendo, dirigiéndose a la casa de su abuela, quien por lo que decía en la carta viviría en Cañada. Se procedió a entablar comunicación con los familiares de la joven no los causales manifestaron no tener conocimiento de donde estaría la misma. BARBARA es de tez trigueña, de aproximadamente 1,60 metros de estatura, cabellos castaño oscuro, la última vez que fue vista fue en el domicilio de la localidad de Desvío Arijón. Cualquier información comunicarse a la comisaría más próxima a su domicilio.

 

Gálvez: Resistencia contra la autoridad

En la tarde del viernes, personal de Comando radioeléctrico de Gálvez fue comisionado a un domicilio, donde una femenina solicitaba la presencia policial con motivo que era víctima de agresiones físicas. En el lugar y en virtud de oir gritos de auxilio desde el interior ingresan reduciendo a un hombre que ejercía violencia sobre una mujer. La víctima y el aprehendido fueron asistidos en el SAMCo local, no presentando lesiones.

Por otra parte, el sábado siendo las 17:30 Hs. en calle José Pedroni y Santa Fe, por causas que se tratan de establecer colisionaron el automóvil CHEVROLET conducido por PAMELA TORRES, acompañada por otra joven y su hijo de 10 años y el automóvil FIAT guiado ROSANA DIAZ. Ambulancia trasladó al SAMCO local a la acompañante del primer vehículo resultando con lesiones de carácter leves y su hijo de 10 años quien fue trasladado al hospital de niños de Santa Fe. La conductora del otro rodado, quien también resultó con lesiones de carácter leves fue asistida en Sanatorio Integrados de Gálvez.

Accidente en Barrancas

En horas de la tarde del día viernes, en intersección de calles Paganini y 9 de Julio, por causas que se tratan de establecer tomaron intervención un rastrojero guiado por GUILLERMO TOMATI y una bicicleta dirigida por ANGEL PEREZ, acompañado por su sobrina de 7 años. Ambulancia del SAMCO local, procedieó al traslado de los ocupantes de la bicicleta resultando con lesiones de carácter leves.

En tanto, en la localidad de Coronda el día domingo en horas de la noche, sobre el km 425 de la Ruta Nac. Nº 11, colisionaron un automóvil guiado por SEBASTIAN ALEGRE, acompañado por PEREZ LUISA PRIMITIVA, junto a 4 menores de edad, todos oriundos de ese medio y otro automóvil conducido por MARIA JOSEFINA ARRIOLA, acompañada de ARRIOLA MARIA DOLORES. Ambulancias de emergencias 107, trasladaron a los menores y a sus progenitores al Samco local, mientras que las ocupantes del otro vehículo resultaron ilesas.

Puerto Gaboto: detienen a menor con pedido de captura

El viernes por la noche, en momentos que personal se encontraba patrullando por la zona rural de esa jurisdicción, en el lugar conocido como “Los Cuatro Caminos”, al Oeste del éjido urbano, se divisa un joven de características similares al prófugo del Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba y sobre quien pesa PEDIDO DE DETENCION a requerimiento del Juzgado Juvenil de la Quinta Circunscripción de la ciudad de San Lorenzo, por el hecho de HOMICIDIO Y ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO. Trasladado a sede policial se identificó al mismo resultando ser el menor de 15 años sobre quien se solicitaba el pedido de CAPTURA. Se comunicó al Juzgado de Menores D.J 12 de la ciudad de San Lorenzo, y se dio conocimiento al Juzgado Juvenil de la Quinta Circunscripción de la ciudad de San Francisco, realizadas las Tramitaciones correspondientes, se trasladó a dicho menor desde esta Jefatura UR XV hacia la ciudad de San Francisco (Córdoba)