Tres accidentes en las calles de la ciudad

El día domingo, en intersección de calles Lisandro de la Torre y Rivadavia, el automóvil guiado por MAURICIO SENSEVY, colisionó con la motocicleta guiada por NAHUEL SIMI, quien iba acompañado por dos menores de 16 años. Producto del choque, el conductor de la motocicleta y una de las menores resultaron con lesiones.

En tanto que el día viernes, en intersección de Av. 20 de Junio y Rivadavia, por causas que se tratan de establecer la motocicleta conducida por TAMARA YOVALDI, acompañada por JORGELINA YOVALDI, perdieron el control, cayendo ambas ocupantes a la cinta asfáltica, sin intervención de terceros, resultando ambas con lesiones de carácter leves.

Además, el día jueves pasado ocurrió un accidente de tránsito en Av. República, entre calles Lavalle y 3 de Febrero, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta conducida por SILVIA MUSURUANA, quien iba acompañada por su hija menor de edad y una bicicleta, sin más datos, conducida por un masculino menor desconocido, dándose este a la fuga antes del arribo policial. A raíz del siniestro la conductora de la motocicleta resultó con lesiones leves.

 

Accidente en Ruta 80S con galvenses involucrados 

Siendo las 12:30 hs del día sábado, sobre Ruta Pcial Nº 80S, el auotmóvil CHEVROLET conducido por MANUELA PEDRA, oriunda de la ciudad de Gálvez, acompañada de sus dos hijas menores y una amiga, pierden el control provocando el vuelco del vehículo, lo que produjo lesiones de carácter leves en las menores.

 

Accidente fatal en Coronda

Aproximadamente a las 11.45 hs de la víspera, sobre el km 419 de la Ruta 11, (Barrio Basualdo), la camioneta conducida por DANIEL LANDA, colisionó con la motocicleta guiada por FERNANDO LINOK de 19 años, quien se encontraba acompañado de la menor Micaela G de 17 años. A raíz del impacto, los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al SAMCo local y la menor posteriormente derivada al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, producto de las lesiones sufridas, donde en horas de tarde se produjo su deceso.-

Por otra parte, el día viernes en horas del mediodía, sobre Ruta Nacional Nro 11 y su intersección con calle Reconquista de la ciudad capital del departamento, por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión un automóvil conducido por OSCAR FLORES, oriundo de la localidad de Larrechea y una motocicleta guiada por HUGO ZARATE. Producto de la colisión resultó con lesiones el conductor del birrodado.

 

Choque en Maciel

El día sábado en horas del mediodía, sobre el km 57 del Autopista Brigadier López, sentido de circulación Santa Fe – Rosario, el automóvil FORD FIESTA guiado por JUAN MANUEL FERRERO, es impactado por el automóvil FIAT PALIO conducido por INES FANJUL, quien se encontraba acompañada de su esposo FEDERICO GARCIA, el cual se cruza al cantero central e impacta en el acoplado del camión guiado por RAUL MALDONADO. Producto del impacto los ocupantes del FIAT PALIO fueron trasladados al Hospital de Granadero Baigorria a raíz de las lesiones sufridas.

Además, en la localidad de Centeno, la noche del sábado, en intersección de calles Fernando Centeno y Mendoza, el automóvil RENAULT MEGANE conducido por VERONICA POTASSA, colisiona con la motocicleta guiada por LUCIANO BEROY, resultando éste último con fractura en uno de sus miembros.

 

Tentativa de robo

El día sábado, efectivos de Comando Radioeléctrico aprehendieron a un joven de 20 años, quien momentos previos había intentado robar un celular y dinero a dos personas que circulaban por calle Moreno y Rivadavia.-