Policiales: accidente en López con víctima fatal

Anuncio

Siendo las 22:45 horas de la víspera sobre Ruta Provincial 64, por causas a establecer se habría producido un accidente de tránsito con la intervención aparente de un solo vehículo, pudiendo observarse sobre la banquina un automóvil volcado sobre su lateral derecho, y a veinte metros del mismo, un masculino sin signos vitales (único ocupante). En el lugar del siniestro se hizo presente el médico Policial de la U.R. XV, quien constató el deceso de quien en vida fuera Ciccarella Juan Pablo, de 39 años, de edad oriundo de esta localidad. Personal de la División Criminalística Región N° I de la ciudad de Coronda realizó las pericias correspondientes.-

 

CORONDA: dos choques con lesionados graves

En horas de la tarde del día viernes 30 de agosto del corriente, se tomó conocimiento de un choque acaecido en Lisandro de la Torre (Ruta Nº 11) y Cortada Falucho de ese medio, por causas a establecer colisionaron una camioneta marca Chevrolet modelo S10, conducida por un hombre de 69 años oriundo de esa ciudad, y una motocicleta HONDA XR 125cc., la cual era guiada por una femenina de 23 años de edad y también de Coronda. A consecuencia del suceso la conductora del birrodado fue asistida por personal médico debido a una fractura en la mano derecha.

Luego, en fecha 31 del pasado mes, siendo las 19:50 horas en calle Juan de Garay e intersección con calle French y Berutti, se produjo otro siniestro vial con una motocicleta cuyo conductor un masculino de 59 años de edad, oriundo de ese medio, habría perdido el control del birodado y terminó cayendo en la vía pública, sin intervención de tercero resultando lesionado. Participó Personal del Seis 107, quienes asistieron a la víctima, a la cual se le constató fractura de clavícula.

 

GALVEZ: dos siniestros con motos involucradas

El viernes pasado se produjo un accidente de tránsito protagonizado por dos motocicletas: una de ellas era conducida por una joven de 24 años y la restante era guiada por un menor de 14 años de edad, domiciliadas ambas en esta ciudad. En el lugar se hizo presente la ambulancia del servicio S.I.E.S. 107 para trasladar a ambas partes a fines de ser examinados por facultativo médico en turno del SAMCO Local de Gálvez, quien informara mediante boletín por separado lesiones de carácter leves en cuanto a la femenina y lesiones a determinar en cuanto al menor, el cual fuera derivado al Hospital De Niños para una mejor atención.

Por otra parte, el día sábado 31 de agosto se tomó conocimiento de un choque donde, por motivos a determinar, entraron en colisión una motocicleta conducida por su única ocupante, una joven de 19 años, y un automóvil guiado por otra mujer de 33 años de edad, ambas oriundas de la ciudad. Al lugar arribó ambulancia del servicio S.I.E.S. 107 de esa ciudad, para trasladar a la joven al SAMCO de Gálvez: allí el médico de guardia constató lesiones de carácter leves.

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!