“Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Gálvez que está desarrollando diferentes acciones que integran un plan de renovación de las redes sanitarias que en dos frentes de obras demandan una inversión superior al medio millón de pesos” expresa el texto emitido por la empresa prestadora de los servicios de agua potable y cloaca en la ciudad respecto a los trabajos que se están ejecutando en la ciudad.

El texto también informa que “como parte de este plan  comenzará el planteo en el terreno de una intervención sobre calle Misiones entre Alberdi y España, que permitirá reemplazar un tramo de 120 metros de una vieja cañería colectora de 200 milímetros de diámetro que será reemplazada por un nuevo conducto de PVC del mismo diámetro”.

Esta obra está a cargo de Brumont SRL y estaría finalizando a comienzos de la semana entrante.

Otro trabajo en curso

PoFoto archivo.r otra parte, se recuerda que “se encuentra en ejecución la renovación de un tramo de 100 metros de otro viejo colector cloacal de 300 milímetros de diámetro sobre calle Falucho entre Rivadavia y Av. 20 de junio. También en este caso el nuevo conducto es de PVC e incluye la construcción de una nueva cámara para una boca de registro de la red, esta obra está a cargo de Construcciones Chilli SRL y estaría completándose sobre mediados de este mes”.

Restricciones al tránsito vehicular

Para poder desarrollar estos trabajos estará interrumpido el tránsito vehicular en Misiones y Alberdi durante la jornada de trabajo. En tanto, que por la obra que se desarrolla en Falucho está cortado el tránsito en la esquina de Falucho y Rivadavia, por lo que se solicita circular con precaución en dicho sector.

Ante cualquier duda o reclamo se pueden contactar con el Centro de Atención Telefónica 24 horas 0-810-777-2000.