La Muestra Anual del Taller Pinquén quedó inaugurada el martes por la noche en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

En la sala se exponen los trabajos realizados por los concurrentes durante el año en los talleres de Musicoterapia, Comunicación y Periodismo, Educación Especial, Emprendimientos, Educación Física, Viajes y Salidas, Club de Jóvenes y de Adulto, Área Laboral: producción de bolsas, Psicopedagogía, Taller de Pedagogía, Psicomotricidad, Taller de cocina y Taller de Expresión Oral.

A partir de una necesidad de dar a conocer la gran cantidad de actividades que se desarrollan a diario en el Taller Pinquén, surge la propuesta de llevar adelante una muestra donde se puedan exponer todos los trabajos. Así se fueron sumando los diferentes espacios y cada área está representada en la muestra que se podrá visitar hasta este jueves 14 de diciembre.

Pinquén y GálvezHOY

Desde GálvezHOY agradecemos a los integrantes del Taller de Comunicación y Periodismo por su participación y colaboración con nuestro medio durante todo el año y los invitamos a continuar trabajando juntos en este 2018 que se aproxima.