El playón del Club Atlético Barrio Oeste se transformó en cine por un rato y recibió la visita de chicos y grandes que disfrutaron de la proyección de la película “Cigüeñas”.

La propuesta del Municipio de la ciudad, que ya lleva 10 años de actividad ininterrumpida durante los meses estivales, sigue visitando y recorriendo las vecinales con el objetivo de brindar a los más pequeños la oportunidad de vivir el Cine al Aire Libre.

La próxima semana, el martes 14 de febrero- se realizará la última jornada de esta temporada con la presentación de “Mi amigo el Dragón”, en Vecinal Anastasio Arana (9 de Julio 1851), a partir de las 20:45, con entrada libre y gratuita.

El sábado, Vacaciones solidarias

El próximo sábado 11 de febrero se llevará a cabo en la esquina de Sarmiento y Rivadavia la undécima edición de Vacaciones Solidarias  la actividad organizada por el Municipio de la ciudad y que tiene con objetivo colaborar con diversas instituciones locales. Este año, el beneficio será destinado al Cuerpo de Cadetes de Bomberos Voluntarios. Además, se realizará una colecta de útiles escolares que oportunamente serán distribuídos en los comedores de la ciudad.

El subsecretario de Cultura, Martín Delgado, explicó a GálvezHOY que “se estará vendiendo un bono durante la noche del sábado y además contamos con la colaboración de integrantes de ROTARACT, jóvenes de acciones solidarias y un grupo de trabajo de la Parroquia, quienes se ocuparán de la colecta de útiles”.

Por el escenario pasarán ballets de folclores, se presentará el grupo de San Carlos “Paseos del Tiempo”, y como cierre estará cantando la Banda de Gálvez tributo a Sosa Stéreo, SONOMAN. Además habrá sorteos y sorpresas. Aquellos que lo deseen, pueden llevar sus sillas o sillones para disfrutar de los espectáculos.