La adhesión al paro nacional en reclamo por el impuesto a las ganancias por parte de las diversas ramas del transporte, Amsafé Rosario y la Asociación Bancaria, entre otros, apuntan a que la actividad en la ciudad y el país, seguramente se verá reducida.

Sí hay taxis y estaciones de servicio, así como Empleados de Comercio anunció que no adhiere a la medida de fuerza.

 

Adhieren al paro:

– Todos los gremios agrupados en la UTA garantizaron que no trabajarán los empleados del transporte, por lo que no habrá colectivos ni tendrán actividad camioneros, ferroviarios, aeronáuticos y empleados del transporte marítimo y fluvial.

– La Asociación Bancaria, que desde hace tiempo realiza medidas de fuerza contra el impuesto a las ganancias, también se sumará al paro, al igual que empleados de la Justicia federal.

– ATE y Amra.

– Sólo Amsafé Rosario anunció su apoyo a la medida de fuerza.

 

No adhieren al paro:

– Taxis, ya que peones y titulares trabajarán normalmente, al igual que empleados de estaciones de servicio, garajes y peajes.

– Empleados de Comercio.

– Escuelas públicas y privadas.

 

Dada la falta de transporte, desde el Liceo Municipal “Vicente Marcos Tavella” de nuestra ciudad se informó a los alumnos de los profesores César Benzi, Alejandro Mercuri y Martín Delgado, que no tendrán clases este martes: debido al paro, los docentes no podrán llegar a nuestra ciudad.