Funcionarios del Gobierno de la Provincia de Santa Fe estuvieron recorriendo esta mañana cómo marcha la ejecución de la obra de Circunvalación Interna que se está llevando adelante en el sector que une calle Silvio Arcas por Boulevard Argentino, y de ahí por Mills hasta ruta N° 80.

Omar Saab, subsecretario de Auditoría y Control del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, encabezó la comitiva técnica que verificó la marcha de la obra, acompañado por la concejal Alicia Vuelta, y los candidatos por el Frente Progresista Dr. Leonardo Diana (actual edil de Gálvez) y Pablo Colussi.

Saab señaló que los trabajos “marchan muy bien, a buen ritmo, cubriendo los plazos, es una obra muy importante para la ciudad, dado que el Municipio realizó el proyecto ejecutivo y lo ha licitado, y lo ha financiado el gobierno de Santa Fe”.  “La salida de la producción es un aspecto al que el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro Luis Contigiani le dan mucha importancia, y en este caso, esta calle viene a resolver este problema para las empresas que se encuentran en el sector, con un pavimento de hormigón de una estructura suficientemente resistente para el transporte pesado”.

Asimismo adelantó que “este fin de semana, si el tiempo acompaña, se terminaría el hormigón de la primera etapa, por lo que quedarían algunos detalles de finalización, la señalización horizontal y vertical, y después dependerá de la agenda del gobernador para inaugurarla lo antes posible”.

Saab explicó finalmente que tras la culminación de la obra, “se están terminando los trámites necesarios para continuar con la segunda parte -por Mills entre Ruta N° 80 y Matorras-, lo que tendrá la misma característica constructiva”.