Jorgelina Ferreyra, directora regional del Pami SANTA FE, tuvo este jueves su primera visita a la ciudad desde su asunción el pasado 30 de agosto, “para conocer la Agencia Gálvez y conectarnos con el personal”, expresó en su contacto con los medios de prensa.

Ferreyra se refirió al viaje de 27 afiliados “de una semana que sale el lunes próximo hacia Tucumán, hoy nos reunimos aquí en la agencia comentándoles cómo es este programa de Turismo Social y organizando la próxima semana de vacaciones (ver foto)”. De hecho, sobre nuevas propuestas sostuvo que se está “trabajando muy fuertemente organizando viajes para el próximo año, para el que ya podemos confirmar cinco viajes que saldrán desde el interior y uno tendrá afiliados de Gálvez”.

Por otra parte, la funcionaria aprovechó la oportunidad para confirmar la entrega un subsidio para el Centro de Jubilados Gálvez, que lo utilizará para refacción y “en este momento estamos firmando el contrato para recibirlo”.

Jorgelina Ferreyra, delegada regional de PAMI, junto a Virginia Vottero y Oscar San Martino.

Al momento de analizar su gestión en el PAMI, Ferreyra sostuvo que “nos estamos abocando muchísimo a este tipo de acciones con el Departamento de Sociales, como así desde el Departamento de Coordinación Médica para mejorar las prestaciones médicas y las relaciones con los prestadores médicos, que son quienes deben brindar esa atención a nuestros afiliados”. E hizo referencia además, al relevamiento que PAMI realizó de los afiliados diabéticos, explicando que “tenemos un padrón de personas que no se han reempadronado y con quienes estamos comunicándonos desde PAMI Escucha para tener un diagnóstico cierto de cuántos afiliados se encuentran en este cuadro”.

Virginia Vottero y Oscar San Martino acompañaron a Ferreyra en su visita a la ciudad, destacando que “lo que intentamos es que el organismo esté cerca de la gente y tratar de solucionarle a los afiliados, sus necesidades”.