La Comisaría 2ª de Gálvez recibió este domingo a las 8:00, el llamado de una persona que daba cuenta que en la vivienda de 20 de Junio 1597 -esquina Castelli- se encontró sin vida a un joven.

Llegado personal policial al lugar, se constató el fallecimiento de César Andrés Riquelme, de 26 años, quien había tomado la decisión de quitarse la vida colgándose con un cable en el dormitorio de la casa que habitaba, cercana a la sede de Vecinal Santa Margarita. El cuerpo del occiso fue hallado por su hermana, quien vive en la casa delantera.

El médico policial dictaminó “muerte violenta por ahorcamiento”, no siendo necesaria la autopsia y entregándose el cuerpo a los familiares.

La trágica decisión se debería a razones sentimentales, ya que la policía informó sobre la confirmación de varios mensajes enviados desde su celular y donde Riquelme daba los motivos. 

El suicidio de este joven es el tercero en la ciudad en poco más de un mes, lo que representa un llamado de atención a nuestra sociedad.

El sábado se produjo un intento

Un joven de 16 años quiso quitarse la vida este sábado cerca de las 23:30 hs. Intentó hacerlo colgándose, pero la soga se cortó, por lo que no cumplió su cometido. Fue encontrado por familiares, quienes llamaron a Bomberos, siendo trasladado al Hospital local. Desde allí se informó a la policía del hecho, dialogando los uniformados con el progenitor del joven J.M.R., quien se repone favorablemente.