En 24 horas sucedieron dos accidentes similares. Una moto colisiona con una persona que cruzaba la acera. En este caso el hecho se registró frente a la sede social del Club Atlético Santa Paula y dos ambulancias de bomberos voluntarios debieron trabajar para atender a los dos lesionados.

El peatón, Daniel Manassero -de 25 años-, fue trasladado al Samco local con heridas leves, mientras que  conductor de la moto Motomel Bit -dominio GRI 269-. Lucas C., de 16 años, también fue derivado al Samco solamente para control.

Suicidio en Gessler

Un hombre de 29 años se quitó la vida en la vecina localidad de Gessler. Fue encontrado a las 11: 15 del sábado por un familiar colgando de una soga en su habitación. Se trata de Hugo Darío Ruiz Diaz, quien tenía además un corte  en el antebrazo y la muñeca izquierda, no pudiéndose aún  establecer el motivo de la drástica decisión.

Muerte súbita

En calle Hipólito Irigoyen 678, se encontró el cuerpo sin vida, de ALBERTO ANTONIO GRASSO, de 79 años. Luego de varios días de no tener noticias sobre GRASSO -quien había sido intervenido quirúrgicamente recientemente-, es que se convocó la presencia de móviles policiales, y del cuartel de bomberos voluntarios de nuestra localidad. Comparece su sobrina SILVIA SIMIOLI, quien facilita el ingreso a la vivienda y se puede observar junto a la cama el cuerpo sin vida de GRASSO.