Este domingo 18, llega una nueva fiesta de la música y la moda. Esta vez, la cita será en el playón del ferrocarril local: es que el Movimiento Todos por El Tren y Arte en nuestra Plaza, organizan en conjunto un evento para todas las edades, con artistas de diferentes géneros musicales y desfiles de la temporada primavera-verano con un objetivo loable.

Miguel Simioni, de Movimiento “Todos por el tren”, señaló que la finalidad de la actividad es recaudar fondos: “Queremos pintar las dos caras de la estación, el lado centro y el lado de la plataforma, las aberturas y la pasarela, y además darle mejor iluminación”, dando nuevo aspecto al lugar.

Las actuaciones comenzarán desde las 16:30 hs., y pasarán por el escenario Chiquito Bas (Folkloreando) con invitados sorpresa, Big Roger Band, Jimmy Romero, Jorge Tallone, Laura Lotto y Facundo Larrieta, y La Nueva Guardia. Brindarán además un concierto de cámara, los chicos que concurren al taller de “Música en tu barrio” de la Escuela Nº 305, y anima el payaso Cuentacuentos.

La moda, en tanto llegará de la mano de Ana Gamberini y Ukara Ropa Urbana, Emilia Fantino Peinados, Luan maquillaje social, Tentaciones lencería y Alas accesorios.

Esta actividad cierra los festejos por la Santa Patrona de la ciudad, contando con el auspicio de Cultura del municipio. ¡Quedan todos invitados!