Integrantes del equipo que viaja a Córdoba.

Son nadadores que concurren al Club  Atlético Santa Paula y están bajo las órdenes del Prof. Martín Marzal, quienes se estuvieron preparando para las competencias de 300 y 1.500 metros.  Cintia y Natalia Cardozo, Maximiliano Rodríguez, Manfred Altinger, Evan Wagner, Emiliano Ceratto, Diego Acuña y Marzal conforman el grupo que viaja a Córdoba para participar de la prueba: “Las chicas van a nadar 300 metros y el resto los 1.500”, comentó el profedor.
Marzal dijo al programa Los Navegantes, de FM 95.7 Estación del Centro, que están “bien preparados, días atrás fuimos a nadar a Coronda e hicimos tres tiradas de mil metros… El tema es la experiencia y la vivencia, el pasarla lindo y disfrutar el fin de semana”.
Además adelantó que hay un par de chicos que se están preparando para participar del cruce de la Laguna Setúbal el próximo 13 de febrero en Santa Fe.

Chicos del Ceci BBC en el Nacional

Por otra parte, entre hoy y el próximo domingo tendrá lugar el Torneo Nacional de la República de Natación, reservado para nadadores federados nacionales de las categorías menores 1 (’99), menores 2 (’98) y cadetes 1 (’97). El certamen se desarrolla en la pileta olímpica (50 metros) del Club Sociedad Alemana de Villa Ballester, en Buenos Aires, y allí participarán los nadadores del equipo del Ceci BBC Octavio Rasino y Milagros Citzia.

Además, Aquiles Balaudo y Matías Arolfo recogieron importantes puntos en el TORNEO NACIONAL DE NATACION  categoría Cadetes II y Juveniles Federados, que se realizó en el CENARD (Centro de alto rendimiento deportivo ) en la Ciudad autónoma de Buenos Aires. Este certamen se desarrolló desde el pasado 6 de enero y culminó el día 10. También el pasado sábado 8 de enero, continuando con la 3º carrera de aguas abiertas del circuito santafesino, el nadador  Bruno Girardi volvió a competir en el circuito de la localidad de San José del Rincón. El entrenador Claudio Balaudo manifestó su conformidad con los resultados de los  nadadores.