Desde las 18 del miércoles, se llevó adelante un operativo de saturación del que participaron además de los agentes locales, el Grupo de Operaciones Especiales y la Policía de Acción Táctica.

Las tareas demandaron unas cuatro horas y se recorrieron distintos barrios de la ciudad, en prevención de delitos y contravenciones.

En tanto, las autoridades policiales locales, el mismo día de la marcha elevaron el petitorio a sus superiores explicando los temas que se hablaron con los ciudadanos en la Comisaría 2ª.  Los jefes de la Unidad Regional XV recibieron las inquietudes y les dieron el curso correspondiente a las máximas autoridades provinciales.

 

Le robaron cuando iba a la pileta

Un adolescente de nuestra ciudad se dirigía en la tarde de ayer a la pileta del Club Atlético Santa Paula, cuando un masculino lo detuvo y le robó su teléfono celular.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 de este miércoles por calle Mitre, a media cuadra de España, cuando Martín -un joven de unos 15 años- fue abordado por un individuo en una bicicleta playera blanca, quien “me agarró la cara y me dice que le dé el teléfono, y que no lo mire, por lo que me empujó contra la pared”, provocándole raspones en la espalda.

Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad, y el hecho fue rápidamente denunciado en Comisaría 2ª.