Hasta este jueves por la mañana, en la Biblioteca Popular “Dr. Andrés Egaña” se exhibieron “todos los libros que corresponden a una de las primeras recepciones de CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares), lo que ellos llaman entregas colectivas, esta es la primera del año 2015, más una cantidad importante que trajimos del Encuentro de la Palabra, al que asistimos hace más de un mes, más algunos libros de adquisición propia”, señaló Edith Candelero, presidente de la comisión directiva de la institución.

La nueva oferta de libros contiene unos 150 títulos que incluyen temática pasatista, de información, para jóvenes, para niños y otros educativos “por ejemplo de INTA, a través de un convenio que el instituto tiene con CONABIP, por lo que podemos encontrar cómo tener tu huerta, arreglar tu jardín, preparar comidas saludables, todo muy interesante por lo que invitamos a la población a consultar este material”, agregó.

Por otra parte, también puede encontrarse mucho material de autores latinoemericanos, y específicamente argentinos, dado que “CONABIP trabaja sobretodo con escritores de nuestro país”.

Los nuevos ejemplares ya pueden alquilarse en la Biblioteca, y aquí les dejamos una recorrida visual de los libros cuando se motraron en exposición: