Espacio de publicidad

Step Up (2)Comenzó un nuevo año lectivo y Step Up Idiomas se prepara para brindar una variada y amplia propuesta cultural.

“Abril será un mes de mucha actividad en Step Up Idiomas. Nos estamos preparando para recibir a una gran cantidad de nuevos alumnos, experimentar nuevas vivencias, afrontar nuevos desafíos y ésto nos hace inmensamente felices”, aseguró Verónica Badariotti, titular de Step Up Idiomas. Sumado a la variedad de niveles ya existentes se anexarán nuevos cursos de nivel INICIAL de inglés, francés, italiano, portugués.

INGLÉS: Jueves 20 a 22 hs.
FRANCÉS: Lunes 20 a 22 hs.
ITALIANO: Martes 20 a 22 hs.
PORTUGUÉS: Miércoles 20 a 22 hs.

La inscripción a estos cursos estará abierta hasta cubrir el cupo, es por eso que se recomienda comunicarse lo antes posible ya que los grupos son reducidos.

Otra novedosa propuesta que presenta Step Up Idiomas este año es la enseñanza del idioma ESPAÑOL para extranjeros. “Se dieron ya casos de extranjeros interesados en tomar clases de español para agilizar su aprendizaje mientras están en la localidad y pensamos que sería útil contar con un curso ya planificado para afrontar esta demanda” explicó Verónica.

“También se nos ocurrió que sería fundamental complementar su experiencia del idioma de la mano de una experiencia cultural incomparable, como lo es bailar TANGO” , y así fue como se encontraron con el ya reconocido profesor de tango Antonio Albil y charlando sobre este proyecto se decidió hacer extensiva la propuesta a toda la comunidad. “Como docentes de idiomas sabemos de la importancia de transmitir la cultura y costumbres de cada idioma para asimilarlo con más facilidad, así que demás está aclarar la importancia de valorar y transmitir nuestra propia cultura”.

En pocas palabras, Step Up idiomas busca seguir creciendo como un lugar de encuentro, donde las personas crezcan no sólo en conocimiento de idiomas extranjeros sino también en valoración de nuestra maravillosa cultura.

Por consultas e inscripción:
Cel/whapp: 03404 156 42131
Email: stepupingles@gmail.com
Facebook: Step Up Idiomas