Otra jornada de “Arte en nuestra plaza” de la mano del Payaso “Cuentacuentos” y la payasa “Coloreta” y otra vez, muchísimo público se acercó al lugar. Además la tarde se presentaba ideal para disfrutarla al aire libre, por lo que desde las 15:00,  la gente  se fue acercando para escuchar a los músicos. En primer lugar llegó el folklore de la mano del rosarino Juan Marcelo Bega, y luego fue el turno del humor junto a Rubén Leonardo Romero “Chake”, de la provincia del Chaco, ambos invitados por Nerina Ornella, quien cantó un popurrí de temas de hoy y de ayer.

También tocó Denis Bevilaqcua, semifinalista de “Talento Argentino”. Reconocido a través de la TV, el joven saxofonista tuvo gran convocatoria y hasta firmó autógrafos y se sacó fotos con sus seguidores, especialmente chicas.

Cerraron bailando los chicos de “Luz de luna”, y  cuando ya caía la noche, también la comparsa AMANECER pasó a ritmo  del carnaval por la plaza.

En fin, fue una buena opción para pasar una tarde de Pascuas distinta, que se repetirá seguramente en el éxito el próximo mes.