Este miércoles, se entregó un nuevo aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional, que lleva adelante la Cámara de Senadores de Santa Fe. En esta ocasión recibieron aportes 14 instituciones de Gálvez gracias a las gestiones del legislador Danilo Capitani, quien no pudo estar presente en el acto por haber estado recorriendo el departamento con el precandidato a gobernador Omar Perotti.

Por ello, Martín Luna y los candidatos a concejales de la lista “Primero la gente” entregaron los aportes a las instituciones beneficiadas fueron, entre otras, Vecinal Barrio Ideal, Vecinal La Florida, Vecinal Tropezón, Ceci BBC, Escuela de Educación Técnica Nro. 456, Cooperadora de la Escuela Nro. 6034, Club Santa Paula, Asociación Taller de Discapacitados “Pinquén”, Centenario BBC y la subcomisión de voley del Club Deportivo Jorge Newbery.

Una entrega similar se realizó en Coronda el lunes para instituciones de esa ciudad y la zona, donde fueron receptores de estos recursos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara Alta: Escuela Nro. 320 de Arocena; Grupo Asamblea de Dios, Club Atlético Juventud Unida, Centro Comercial e Industrial, Escuela Nro. 1095, Escuela de Educación Secundaria Nro. 416, todos estos últimos de Barrancas.

Reciben además ayudas económicas gestionadas por el senador la Cooperadora de la Escuela de Educ. Secundaria Nro. 239 de Bernardo de Irigoyen, la Comuna de Campo Piaggio, el Samco de Casalegno y el Club Independiente de Centeno.

En tanto, en Coronda, hicieron lo propio el Club de Bochas “El Timbó”, Coop. de Escuela Nro. 484 “Nicasio Oroño”, EEMPA Nro. 1148, Club Miseria, Escuela Técnica Nro. 612 “Eudocio Giménez”, Escuela Nro. 790 “Pablo Pizzurno”, Instituto Superior de Profesorado Nro. 6 y el Club de Abuelos; todos de la cabecera del Dpto. San Jerónimo.

A su vez también fueron beneficiados en esta oportunidad: Escuela de Educación Secundaria Nro. 318, Samco y Sociedad Española, todos ellos de Estación Diaz.

Mientras, en Gessler las instituciones adjudicadas con estos recursos son Club Tiro Federal Argentino, Centro de Jubilados y Pensionados, Escuela Santa Ana Nro. 2044. y el Samco local, en tanto que en López se entregaron aportes el Club Argentino de esa localidad, como también al Club de Abuelos de Maciel y Monje.

Por último, en esta partida también recibirán aportes instituciones de San Genaro: la Casa de la Niña, Club Atlético San Genaro, Parroquia, Club de Leones y el Rotary Club.

La tarea de las escuelas, clubes y entidades culturales, se ve de esta manera permanentemente apoyada por la gestión de Danilo Capitani como a lo largo de todo este tiempo de labor en la Cámara Alta Provincial.