Nueva edición de la Feria de Carreras, Cursos y Oficios

Anuncio

Con mucho público que se acercó durante todo el día para conocer la gran oferta educativa de Gálvez y la región, la 4ta. Feria de Carreras, Cursos y Oficios se llevó a cabo durante la jornada del jueves en el SUM de la Escuela de Comercio Nº44 (finaliza a las 20 hs.).

Con la presencia de una veintena de expositores, la muestra crece año a año y luego de cuatro años consecutivos, logró instalarse en la ciudad con el objetivo de mostrar el gran abanico de carreras y cursos disponibles no solamente dentro de los límites de la localidad sino en su zona de influencia.

Integrante de la comisión organizadora, la concejal Virginia Vottero subrayó que «hace mucho que venimos trabajando en el armado y coordinación de la actividad y ésto se pudo lograr gracias al compromiso de todos los que participaron y a la colaboración de muchos galvenses». En tanto que su par Oscar San Martino, afirmó que «es muy interesante ver la capacidad que tiene la ciudad de trabajar en educación y capacitación de oficios, ya que es algo que necesitamos desarrollar y explotar y este espacio es la foto de todo lo que tienen Gálvez y la región», al tiempo que agradeció la participación de todos los expositores «sin los cuales, la muestra no podría llevarse a cabo».

El edil destacó que «la Feria no para de crecer y este nuevo espacio -el SUM de la Escuela de Comercio- nos da un lugar más académico».

«La apuesta a la educación es lo que va a sacar adelante a nuestra ciudad y al país, así como el trabajo de asociativismo entre las instituciones dedicadas tanto a la educación como al empleo«, entendió, como así que «es imprescindible que esta muestra persista, que crezca y que sea imitada por otros sectores de la ciudadanía donde el trabajo en conjunto pueda desarrollar aspectos muy importantes».

La 4º Feria quedó inaugurada en la mañana, con la presencia de integrantes del Concejo Municipal y de las entidades que presentaron su oferta educativa, al tiempo que durante toda la jornada, sus galerías se vieron colmadas de jóvenes interesados en las propuestas para el futuro. Paralelamente, se dictaron charlas en el establecimiento, acerca del bullying, carreras del futuro y energías renovables, a cargo de las secretarías de Derechos Humanos y de Trabajo y Empleo de la Nación.

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!