Juegos predeportivos, natación, gimnasia deportiva y muchas otras actividades son las experimentan día a día los más de 80 niños que asisten a la Colonia de Vacaciones del Ceci Basquetbol Club. Su gran pileta cubierta y todas las instalaciones de la entidad amarilla reciben durante dos meses a pequeños de entre 5 a 11 años para disfrutar del verano, compartir junto a otros chicos, aprender y experimentar diferentes y divertidas vivencias.

El profesor Ignacio Delamorclaz, encargado de la Colonia, que cuenta con la colaboración de Juli Santa Cruz y Agostina Dip para el grupo de los más pequeños, comentó a GálvezHOY que “realizamos todo tipo de actividades ya sean recreativas, vida en la naturaleza y también proponemos algo de deporte y juegos para los más chiquitos”. “Nacho” también destacó la presencia y ayuda del Profesor Claudio Balaudo y el referente del club amarillo, Aquiles Balaudo, “que siempre están para darnos una mano y colaborar en todo lo que se refiere a natación y trabajos dentro de la pileta”.

Con un campamento que se realizó el pasado jueves 2 de febrero comenzaban las últimas jornadas de la Colonia, que finalizará el próximo viernes 10 de febrero.