Sumándose a las Fiestas Patronales que la ciudad vivirá este 16 de noviembre, el jueves por la noche Grupo Llao y el multipremiado Ballet Suyay hicieron su presentación en la Plaza Central.

Un importante número de personas se congregó para disfrutar del espectáculo de música y danzas folclóricas, en al previa de los festejos centrales por la celebración de Santa Margarita de Escocia, Patrona de la ciudad de Gálvez.

Con la conducción de Oscar Félcaro, la noche comenzó pasadas las 21:30 con la danza de los integrantes más pequeños del Ballet Suyay. Luego, el intendente Mario Fissore fue el encargado de entregarles un recocimiento por su premiada actuación en Uruguay.

Para cerrar la noche, Grupo Llao subió al escenario y al ritmo de chacareras y zambas se dio por finalizada la velada artística.

Los actos centrales en honor a la Santa Patrona se realizarán durante este viernes y las actividades se extenderán hasta el domingo con la realización del evento musical organizado por el Movimiento Todos por el Tren y Arte en Nuestra Plaza.