Municipio y Cooperativa Eléctrica firmaron nuevo convenio por Wi-Fi gratuito: esta vez, para la plazoleta «Bg. Estanislao López»

Municipio y Cooperativa Eléctrica firmaron nuevo convenio por Wi-Fi gratuito: esta vez, para la plazoleta «Bg. Estanislao López»
Anuncio

En la mañana de este viernes, se firmó entre Cooperativa Eléctrica de Gálvez y el Municipio de la ciudad, un nuevo acuerdo para la prestación del servicio de Wi-Fi gratuito de CEGnet en un espacio público, en este caso en la plazoleta «Brigadier Estanislao López».

«Ya estaba el servicio brindándose, pero hoy formalizamos el convenio», explicó Alberto Pestarini, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, «y si mal no recuerdo, son unos 7 lugares ya donde prestamos el servicio de Wi-Fi… Estamos muy contentos de ello, porque es una prestación que damos a toda la ciudad, en forma gratuita«.

Pestarini no descartó nuevos convenios, que «se desarrollarán a requerimiento del Municipio en lugares públicos. A nosotros nos llega el pedido, y de acuerdo a la disponibilidad que tenemos, vamos cumpliendo con las solicitudes».

Por el lado de la Municipalidad local, el secretario de Gobierno Gustavo Parisi se mostró «muy conforme» con este tipo de acciones, dado que «desde que funciona la ordenanza GALVEZ SE CONECTA, a cada requerimiento a la Cooperativa, hemos recibido respuesta positiva… En la Terminal, plaza de las Letras, plaza central, SUM de Santo Stéfano, Barrio Unidad, plaza del barrio UOM, playón del FF.CC. y ahora aquí, hay más lugares y seguramente esto seguirá con el tiempo porque queremos seguir avanzando en este sentido».

Por otra parte, en el marco de la Emergencia Social en que se halla la ciudad (el Concejo aprobó en diciembre tres meses más), para los seis meses anteriores «se había firmado un convenio con Cooperativa Eléctrica para que el 25% de lo recaudado en el Fondo de Semaforización sea destinado a esa emergencia, y a raíz de esta extensión por tres meses más, hemos firmado el convenio para que ese importe siga siendo destinado a los proyectos del Consejo Consultivo».

En ese sentido, destacó la buena marcha de esos proyectos de entrenamiento laboral y adelantó trabajos futuros con instituciones «que están pasando por un grave problema social para contenerlas a ellas, como clubes y vecinales».

De la firma participaron también el intendente Mario Fissore por el Municipio, y Eduardo Mindel, secretario del Consejo de Administración de C.E.G.L.

 

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!