La secretaria de Hacienda y Producción, Melina Gavatorta, se refirió este miércoles al concurso realizado en el Municipio para aspirantes al cargo de jefe de Contabilidad y Finanzas, que se desarrolló entre el 11 y el 18 de enero para contadores públicos nacionales, y que quedó vacante. “Este concurso se dio a conocer a través del decreto 4832, donde hicimos la convocatoria pública y luego la junta examinadora evaluó los antecedentes, que es la primera fase, para luego pasar a la segunda que es la de oposición. Tuvimos la inscripción de ocho postulantes, pero fue declarado el concurso vacante”, sostuvo la funcionaria.

En ese sentido, Gavatorta aclaró que “los participantes no es que no cumplían con el puntaje exigido, sino con la documentación y certificación necesaria para poder cumplimentar esta etapa… “.

Ante esta situación, “el Ejecutivo realizó un decreto y se estará llamando a nuevo concurso” -para el que no hay aún fecha confirmada-, donde habrá modificaciones “respecto a puntajes y antecedentes, dado que se analizaron distintas situaciones teniendo en cuenta el perfil de los postulantes y los requisitos para el cargo a cubrir”.