El intendente Mario Fissore junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos Roxana Rigotti, recorrieron los trabajos que se están ejecutando en Vecinal Santa Margarita. Fundamentalmente visitaron este jueves, la pavimentación de Avda. 20 de Junio desde Dr. Brarda a Zeballos y la obra complementaria que se está ejecutando frente a la sede de la Federación Santafesina de Bomberos.

Sobre esta última, el mandatario explicó que “se trata de un acuerdo con la Federación -el municipio aporta la mano de obra y la Federación los materiales- para el entubamiento del Canal Nazareno Rossi y tramo de 20 de Junio frente a la institución”.

Cabe recordar que la ejecución del pavimento de 20 de Junio también llega hasta Antonio Ballaris, pasando por el frente de la Federación y su ingreso. “Ya se ejecutaron unos 300 metros lineales, estamos llegando a la intersección con Brarda gracias a que hasta ahora el tiempo nos vino acompañando”, apuntó Rigotti, “calculo que en pocos días vamos a llegar a la intersección con Payró, para después dirigirnos en sentido de las obras complementarias y llegar a Antonio Ballaris”.

Por su parte Fissore recordó que en este sector “más hacia el E, sobre calle República, y la manzana de esa calle, 1º Junta, J.J. Paso y Las Heras y cortada Cañada de Gómez, se está ejecutando la obra de red de desagües cloacales en convenio con Aguas Santafesinas, donde el municipio aporta el material y la empresa prestataria, la mano de obra, y ya se terminó la obra de agua potable para ese sector”.

El intendente anunció además para el barrio, el pronto inicio de obras de la plazoleta Brigadier López, en Avenida Capitán Bermúdez, “obra que se contempla en virtud del aniversario del brigadier, y en conjunto con un trabajo que la escuela Nº 877 realizó a través de Escuela Abierta, y también vamos a insertar un proyecto ante Provincia para ejecución de más obras de pavimentación en el barrio, contemplando también para Santa Margarita dos cuadras de calle Crespo, media cuadra de calle República, y otra cuadra de Primera Junta”.