Un herido al caer de su moto

Gálvez. Un hombre sufrió heridas de carácter grave al caer de su motocicleta cuando se dirigía por el acceso norte de la ciudad en horas de la noche del sábado. DAVID SANDOVAL de 33 años, pierde el control del vehículo provocando su caída, resultando con lesiones de carácter graves, según lo informado por el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe ya que personal policial no tuvo conocimiento porque la víctima fue trasladada desde el SAMCo local hacia el nosocomio de la ciudad de Santa Fe.

Niña ahogada en Desvío Arijón

Una pequeña de un año y medio falleció al caer accidentalmente en un balde de plástico. El fatal accidente doméstico se produjo el sábado 2 de enero en una casa ubicada en el barrio Triana de Desvío Arijón. Examinada por médico policial confirmó el deceso por asfixia por inmersión. El triste hecho sucedió mientras los progenitores de la menor se hallaban durmiendo.

Accidentes en Coronda y Barrancas

Aproximadamente a las 12:20 horas del día sábado 02, por causas que se tratan de establecer en intersección de calles López y Planes y Belgrano de la localidad de Coronda colisionaron la motocicleta Guerrero Trip 110 guiada por JUAN RAMIREZ, de 21 años de edad y el automóvil Peugeot 504 conducido por MARCELO GARAU de 46 años, ambos de esa localidad. A consecuencia del suceso el conductor del birrodado sufrió lesiones de carácter graves (fractura de fémur).

Por otro lado, en Barrancas en la madrugada del domingo, a las 6:45 horas, por el camino de acceso al Paraje Puerto Aragón, distante a unos 700 metros del éjido urbano, el automóvil Chevrolet Corsa conducido por FRANCISCO ZARATE, de 30 años de edad, de la localidad de Quilmes provincia de Buenos Aires , quien circulaba por Ruta Nacional N° 11 desde Buenos Aires con Dirección a Paraguay, confundió en dicha localidad el camino y al ingresar al sector ripiado pierde el control de la unidad saliéndose del camino, para luego caer en el interior del canal. El hombre era acompañado por ANDRES ARCE, paraguayo, de 31 años de edad, MILCIADES MORA, paraguayo, de 25 años de edad, BERNARDO MOREL, paraguayo, de 26 años de edad, VIVIANA ROMAN, argentina, de 25 años de edad, y su hija de 4 años de edad, todos domiciliados en Provincia de Buenos Aires. A consecuencia del suceso los ocupantes del rodado fueron trasladado al SAMCo Barrancas, donde el médico en turno diagnosticó LESIONES DE CARÁCTER LEVES en VIVIANA ROMAN Y MILCIADES MORA.

Además, el sábado en intersección de calles Hipólito Irigoyen y Benavidez de esa localidad, la motocicleta GUERRERO guiada por DEBORA OVIEDO de 20 años colisionó con un automóvil resultando con lesiones de carácter leves.