Exámenes en la Escuela de Comercio

La Escuela Superior de Comercio N°44 comunica que hasta el 31 de marzo está abierta la inscripción para rendir los exámenes para completar estudios en el turno de abril. Los interesados deberán inscribirse en la mesa de informes del establecimiento educativo en el horario de 7,30 a 21 hs.

 

“Querer…Creer…” Entrega de DVD

La Municipalidad de Gálvez informa a todos los participantes del Programa “Querer… Creer… Crear…”, llevado a cabo el pasado mes de Noviembre, que este viernes 27 a las 21 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura, se hará entrega de los DVD con las presentaciones de cada uno de los participantes del Encuentro sobre el escenario.

Convocamos por este medio a todos los artistas (cantantes solistas, conjuntos, parejas y grupos de danza, etc.) que hayan pasado por el escenario del C.D.J.Newbery en esos días.

 

Viaje al Estadio de River

La Filial de River Plate de Gálvez Alejandro Montenegro organiza un viaje a Bs.As. para todos aquellos simpatizantes que deseen conocer el club. El viaje se realizará el próximo 11 de abril y constará de dos etapas. Una primera parte que tendrá una duración de 45 minutos y se realizará -acompañados por un guía- el recorrido del estadio, palcos, ingreso a la cancha y demás. En tanto que la segunda etapa consiste en el recorrido del museo. Además se va a destinar un tiempo para aquellas personas que deseen comprar productos de River, tanto en Rivermanía como en el local de Adidas que hay en el Club.

Adicionalmente se hará un city de una duración aproximada de 2 hs. Se conocerán lugares como Puerto Madero, el Congreso, Plaza de Mayo y la Av. 9. de Julio.

Por consultas y reservas comunicarse al 15531050 después de las 18 hs. (Lucas). La filial aprovecha la oportunidad para saludar a todos los fanáticos e invitarlos a sumarse a este viaje.

 

Emergencia agropecuaria

El Municipio de la Ciudad comunica a todos los productores agropecuarios y apícolas que el Decreto Provincial Nº 0714/2015 declara la Emergencia/Desastre Agropecuaria en este distrito, desde el día 1º de Marzo hasta el 30 de junio de 2015.

Aquellos productores cuyas explotaciones se vean afectadas por el exceso de precipitaciones y anegamientos temporarios comprendidos en la Emergencia Agropecuaria deberán completar una Declaración Jurada para poder acogerse a sus beneficios. Para hacer efectiva la misma deberán acercarse de lunes a viernes de 07:30 a 12:30 horas a la Subsecretaría de Producción (1º Piso del Palacio Municipal) hasta el 12 de Junio del corriente año.