El pasado viernes se realizó una nueva entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia, en “una de las dos entregas que realizaremos este mes de mayo. Esta corresponde a abril, ya que hubo un retraso con la presentación de algunos papeles, y alrededor del 20, las que corresponden al mes en curso”, apuntó el senador Danilo Capitani.,

En esta ocasión recibieron la Asociación Capitán Bermúdez, Asociación Linaje, Barrio Ideal, Asociación Colombófila de Gálvez, Ceci BBC, Centenario BBC, Club Barrio Oeste, Club Jorge Newbery, Club S. y D. Atenas, Club Santa Paula, Comedor Santa Margarita, EEMPA N° 1.304, Escuela N° 665 Campo Aldao, Escuela N° 290, Escuela N° 6.034, Fundación Integrar San Jerónimo, Iglesia Visión de Futuro, Liceo Municipal, Municipalidad de Gálvez, Samco Gálvez, Sociedad Italiana, Gessler Bochin Club, Comuna de Loma Alta, Club Argentino de López y Rigby Football Club.

Acompañado por el Dr. Martín Luna, Leonel Brizzio y Teresa Farfala, de la Agrupación Primero la Gente, el senador explicó que “también recibieron el Municipio de Gálvez y el Liceo porque estamos ayudando a la organización de una obra de teatro de inglés que llevan adelante las profesoras del área del Liceo Municipal, y con esto logramos que esta entrada sea gratuita y todos puedan concurrir”.

También aprovechó la oportunidad para brindar su respaldo a la presidente comunal Natalia Alderete, porque “me parece importante solidarizarnos con quien ha sufrido amenazas, agresiones y estar con ella en este momento difícil de mucha angustia y temor”.

Por su parte, Martín Luna reconoció que se “está trabajando intensamente sobre todo en el aspecto social y fundamentalmente con las instituciones como quedó demostrado en esta entrega de aportes”. Respecto a la labor de Luna, Capitani destacó que “Martín no es un improvisado, recuerdo que comenzó a militar era un adolescente con firmes convicciones de querer mejorar la calidad de vida de todos los galvenses… Hay que valorarle que es una persona muy tenaz que cuando se plantea un objetivo lo logra”.