Con una importante presencia de público, se desarrolló el sábado 15 la segunda noche de la Fiesta de la Cerveza en San Carlos Sud.

El predio, oportunamente preparado para recibir a miles de personas, se vio colmado de un público expectante que disfrutó de los shows musicales programados para la jornada. Según confirmaron desde la comisión organizadora, “asistieron más de 12.000 personas y se consumieron 250 barriles de 50 litros. Si bien hubo algunos inconvenientes debido a la gran demanda por la cantidad de asistentes, la gente se fue muy conforme”.

El sábado actuaron en el escenario principal de la Plaza de San Carlos Sud Kaniche, Leo Mattioli, Sergio Torres, Los Fiesteros Power y el Aclamado Amistad.  En tanto que la fiesta continúa el próximo viernes, con la presencia de la cordobesa Banda XXI y el sábado 22 actuarán Los Palmeras, El Stylo, Sergio Morán, Grupo Alegría, Sentimiento cuartetero y Alma Viva.

El tradicional evento es organizado por el Club Unión Deportivo Progresista, Club Central San Carlos y Sentidos Producciones.