Lorenzo Manzanarez, junto al resto de los precandidatos al Concejo de la lista “Mística Gálvez” (Frente Justicialista), sigue recorriendo la ciudad y visitó este fin de semana a vecinos de Barrio Oeste, resolviendo presentar ante las autoridades de Aguas Santafesinas S.A. y la Municipalidad, una serie de notas con firmas de vecinos.

“Para algunos casos se realizó el estudio de pre-factibilidad de cloacas, y de varias cuadras en diferentes puntos de la ciudad para sumarse al programa “Veredas comunitarias” que viene desarrollando el Municipio. Creemos que la mejor forma de representar al vecino es gestionar y gestionar ante los organismos correspondientes”, afirmó el candidato a las PASO dentro del Frente Justicialista.

Manzanarez sostuvo que “el vecino hoy valora mucho que lo escuchen, y escuchamos para resolver lo que está dentro de nuestras posibilidades y lo que no, solicitarlo a las autoridades correspondientes. Es difícil ver la situación que se está atravesando en Gálvez, pasamos de contar con un Estado Nacional que invertía en obras de bien público, a contar con otro que recorta, aumenta y “timbea” el futuro de todos los argentinos, nos quieren hacer creer que es el único camino. La gente sabe perfectamente que hay una opción, y lo demostrará en las urnas el 13 de agosto”.

En este marco expresó que “es doloroso escuchar a los vecinos que no llegan a pagar los servicios producto del tarifazo, o que todo lo de primera necesidad aumenta. Los vecinos de San José nos solicitaron arbitrar, por ejemplo, medios para poder contar en la Vecinal con una copa de leche”.

Para Manzanarez, “el enojo es mayúsculo por los tarifazos, no saben cómo puede ser que lleguen facturas de gas y luz con un nuevo aumento, y que nos vayamos acostumbrar a pagar cada día mas y ganar cada día menos, cada vez alcanza menos el dinero. Nosotros lo que hablamos con los galvenses lo decimos públicamente, visualizamos el problema… Por ello el éxito que tenemos en las redes sociales, agradecemos a los vecinos porque son ellos los protagonistas, porque juntos mostramos ser los únicos que hoy hablamos de los problemas reales. La esperanza de contar con un vecino en el Concejo es muy grande, todos nos alientan a seguir, porque nos ven como ellos”.

Por último, invitó para el día viernes 28 a las 11:30 hs. en Salvia, a ser parte de la reunión que se realizará con la visita de la diputada provincial Claudia Giacone y también candidata a diputada nacional.