Martín Luna y otros miembros de la Agrupación PRIMERO LA GENTE, continúan dando a conocer el Proyecto de Gestión de Calidad de los Servicios Públicos.

“Desde hace tiempo venimos caminando las calles… Desde que se creó la Agrupación, venimos recorriendo distintas instituciones, pero desde hace tres meses estamos con un proyecto que apunta a mejorar la calidad de los servicios públicos y estamos visitando todos los barrios para conocer el reclamo de los vecinos“, expuso Martín Luna, titular de la Agrupación Primero la gente y precandidato al Concejo por el Nuevo Espacio Santafesino.

Respecto a los reclamos en los distintos barrios explicó que “cambia dependiendo de cada sector de la ciudad, son diferentes… El análisis en general lo haremos cuando tengamos todo Gálvez recorrido, pero el mayor pedido es en las calles de tierra por mantenimiento, desmalezado y abovedamiento“.

Asimismo señaló que el proyecto tiene por objetivo “un planeamiento, seguimiento y control de las diferentes patas del sistema, ya que habrá un órgano de control… Es un proyecto muy importante y nosotros queremos que se instale como política de Estado en los servicios públicos”.

En tanto aclaró que “esta idea no surge sólo por la campaña electoral, sino que se viene trabajando desde hace bastante tiempo, porque entendemos que la manera de hacer política es hacer política todos los días, ya que los problemas de la ciudad están todos los días y no treinta o cuarenta días antes de las elecciones… Como agrupación estamos trabajando todos los días con las instituciones, con muchas problemáticas sociales que a veces no saben cómo canalizar, con una tarea muy interesante”.

Luego, sobre la presentación oficial de la lista, sostuvo que “aún no tenemos una fecha definida, seguro será en los próximos quince días. Ya hemos hecho una conferencia de prensa donde notamos un buen recibimiento de los ciudadanos, porque es una lista que abarca todos los sectores de la sociedad, había 20 posibles candidatos, pero sólo pueden ser seis y el resto de los nombres siguen acompañándonos, conformando un buen grupo de trabajo”.