Caritas felices, llenas de ilusión y sorpresa se vieron el viernes desde las 20,30 hasta pasadas las 23 horas durante la recorrida de los reyes magos por la ciudad. En diferentes barrios, capillas, plazas y comedores, “sus majestades” entregaron golosinas a los más pequeños, llevando un mensaje de amor a toda la comunidad.

Este viernes por la noche Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron de visita en Caritas, la Plaza del Cooperativismo, la Parroquia Santa Margarita, Capilla de Luján, las Plazas Florida, de Ex Combatientes, de las Madres y América. También estuvieron en la Rural, Barrio UOM, Comedor Santa Margarita, Capilla Guadalupe, San Cayetano y el Hospital, para cerrar la noche frente al Palacio Municipal.

Organizado por la Parroquia Santa Margarita junto a los niños de la catequesis, como cada año, el encuentro finalizó con una reflexión a cargo del Cura Párroco Nicolás Houriet haciendo extensivo a todos el mensaje navideño que traen los Reyes adorando al Niño Jesús e invitando a abrir el corazón.

“Es una manera de prolongar la Navidad que no es solamente una fecha histórica sino que sabemos que genera sentimientos de esperanza, fe y amor y está bueno que no queden solamente en una noche sino que podamos vivirla por más tiempo”, concluyó el sacerdote, agradecido con “la gente que nos acompañó y con los Bomberos que año a año participan de esta actividad”.