Este viernes 1º de septiembre, en el Centro de Educación Física Nº 42 (CEF) se festejó el Día del Niño junto a los jardines de infantes Nº 108 y Nº 225 de la ciudad.  “Hace muchos años que organizamos estas jornadas, donde es la primera vez que todos estos chicos se juntan y juegan, canta, y realizan distintas actividades acordes a su edad”, señaló la profesora de Educación Física Raquel Galván, en representación de los profes del Centro, quienes prepararon para los nenes un circuito y además carpas donde los pequeños descansan y a la vez realizan manualidades.

“Somos muchos los docentes en el CEF como así las maestras que nos ayudan”, explicó la docente sobre la organización de los chicos, que se dividen en grupos y pasan por nueve estaciones -tanto los de 4 como los de 5 años-. “La seño de Música es quien organiza las canciones, y también se pide la colaboración de los papás”, que en esta oportunidad presentaron la obra de teatro UN ELEFANTE OCUPA MUCHO ESPACIO.

También acompañaron la propuesta alumnos de séptimo grado de las escuelas públicas, quienes ayudaron en cada estación y actuaron como líderes de cada sección.

 

Fotos: GálvezHOY / Pablo Aragno