“Mientras más pasa el tiempo me veo más joven”

“Tengo sexo 24 – 7 todo el mes”

El día domingo 4 llegué a la ciudad luego de la odisea de la ruta 11, y como era de esperar, varios amigos me estaban esperando. Encima del colectivo de Gerosa Autos y cantando “Niebla del riachuelo”, largamos la caravana desde el aeroclub saludando a la gente de mi querida Gálvez y regalando unas remeras y algunos besos apasionados…

Por estos días estoy descansando en la pensión del Flaco y comprando con el poco dinero que me dieron los amigos, unas arvejas y fideos dela Coca.

Mientras escucho Calle 13, hago unas lagartijas y me preparo para esta semana que va a ser movidita: el jueves nota en Canal 10 y Hora de Noticias, más sesión de fotos para mi book re-top, y el viernes visito a los chicos de El Tren de la 105 y empezamos la pelea con Oscar Félcaro y los desafíos por supuesto junto a Fabi y Toto.

El fin de semana, el sábado 10, presento la fiesta de disfraces más grande de la región en Amsterdam Disco, y te voy a sorprender con una destreza para la cual estoy entrenando con un personaje reconocido de Gálvez, muy talentoso.

El domingo me voy un rato al río a festejar el cumpleaños del Incógnito y tomaremos un barril de chopp de esos polentas, mientras bebemos sol y tocamos el xilofón.

Y ya para la otra semana, te escribo un poema y vos me regalas una sonrisa!!!

 

¡¡¡QUE FIESTON QUE SE VIENE!!!

REPASEMOS: 2 PISTAS, PRINCIPAL Y CARPA ELECTRÓNICA CON DJ INVITADO DE LUJO; SECTOR DE BARRAS, SECTOR DE COMIDAS, SECTOR DE JUEGOS, SECTOR DE FOTOS… PREMIOS, ESTACIONAMIENTO, SEGURIDAD, FIESTA, FIESTA, FIESTA Y MAS  FIESTA…

EL DOMINGO 25, NOS DISFRAZAMOS TODOS!!! YA TENES TU ANTICIPADA????

 

En Gálvez: Fame Crew -Springfieldmini bar – Fukai – Reserva Canina

 

Promotores: Arocena: Rivas Producciones; Barrancas: Alvaro Arquiel; Coronda: Delamaría Accesorios; San Carlos: Asoc. Mutual Club A. Argentino; Maciel: Life multi espacio; Rosario: Disfraces Neverland www.disfracesneverland.com; Santa Fe: Noe Capovila; en la web: www.viaticket.com.ar, y vendedores en toda la zona…